DR que erre

02 mayo 2006

Pin up para Los Reyes Elfos

El próximo Saló del Còmic de Barcelona aparecerá a la venta, de la mano de Dolmen Editorial, un tomo de la serie más conocida de Víctor Santos, Los Reyes Elfos. En dicho especial colaborará una lista de autores más larga que un día sin pan, ya sea ilustrando historias cortas con guiones del propio Víctor o realizando ilustraciones para la ocasión. Gente como Sergio Bleda, Tirso Cons, Kenny Ruiz, David Lafuente, Fermín Solís, Norberto Fernández y Michael Avon Oeming. Entre todos estos cracks, habrá también un rinconcito para mí y mis cabezones:


Si os pica la curiosidad y queréis ver más cosas del tomo, en el blog de Jorge Iván Argiz (uno de los editores) se va pudiendo disfrutar periódicamente de jugosos avances de la obra. De hecho, tan a menudo que estoy convencido de que, de aquí al Saló, ya habrá colgado todas las páginas en su blog XD

Etiquetas:

7 Comments:

  • Hola compañero:

    Cuenta con un enlace en mi blog desde ya mismo, así como con mis vistas periódicas, jeje.

    Y gracias por la publicidad nada encubierta delpróximo tomo de Los Reyes Elfos ¡merecerá la pena!

    Y gracias por el pin up, desde luego.

    By Blogger Jorge Iván Argiz, at mié may 03, 12:40:00 a. m.  

  • Ya está puesto el enlace en cuestión. Bye

    By Blogger Jorge Iván Argiz, at mié may 03, 02:34:00 a. m.  

  • Oye DR! pero que épico! parece un videojuego de DragonQuest... jajaja!
    :P Lástima que no te dejen hacerlo en color!

    Un saludote.

    By Blogger Gulong, at mié may 03, 02:41:00 p. m.  

  • Demonios, ¡DR con un blog! ¡Y yo sin enterarme! En fin, que te linkeo a la mía y me pasaré regularmente a ver novedades. Tampoco hace falta que lo pongas todo-todo-y-todo al estilo Jorge Iván :-P pero los making offs como el de la portada son instructivos y se agradecen

    By Blogger Guillem March, at mié may 03, 07:38:00 p. m.  

  • Ostras, ¡ya tienes 31!¡y aún haciendo tebeitos!
    ntchs, ntchs...
    :D

    By Blogger Guillem March, at mié may 03, 07:43:00 p. m.  

  • Hola David!

    Un blog, ¿eh? Te pondré un link cuando actualice el mio ;) (viniendo de mí eso puede significar o mañana o de aquí un mes).

    Un beso!

    By Blogger Azahara, at mié may 03, 08:29:00 p. m.  

  • jorge iván:

    Muchos "de nadas" :)
    Y gracias por el link!

    sam:

    A color hubiera quedado chulo, sí! De hecho, en ese estilo de dibujo, es la primera cosa que hago en blanco y negro.

    guillem:

    ¿Lo primero que miras del blog es mi ficha para saber mi edad? Peazo cotilla...

    azahara:

    Un saludo, y tranquila, que el blog no me quita (demasiado) tiempo para hacer las páginas del HA#5!

    el nuevo amigo de carrie:

    Pues si tú lo sabes, no lo voy a repetir yo :)

    By Blogger DR, at sáb may 06, 10:05:00 p. m.  

Tú dirás

<< Home