DR que erre

03 mayo 2006

ComiCS06 y boceto

Estos jueves 4 y viernes 5 de mayo estaré en ComiCS06, las segundas jornadas de cómic de Castelló, presentando junto a María Ferrer el Japonés para gente Manga, y ya en solitario, el segundo álbum de MiniMonsters. Creo que me llevaré un poco de trabajo p'allá, que si no no llegará a tiempo el Haciendo Amigos 5 para el Saló. Así que si me veis enfrascado dibujando entre charla y presentación, ya sabéis qué estoy haciendo :)

De postre, el boceto del dibujo del anterior post. Como veis, cambié bastantes cosas, como la capa de Ehren, que no me acababa de convencer.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

  • Ju, como admiro que vosotros los ilustradores experimentados encontreis las lineas definitivas en los bocetos, yo me lio siempre
    He de decir que me encantan los bocetos como este, en ocasiones tienen una vida especial que los dibujos acabados no siempre tienen, al menos, yo no logro que esa vidilla sobreviva cuando paso a limpio :P ¡Mas me vale, que ya estoy trabajando con una escritora!

    By Blogger Noe_Izumi, at mar may 16, 03:43:00 p. m.  

  • noe_izumi:

    Bueno, yo suelo hacer más líneas en los bocetos que la mayoría de dibujantes que conozco, que suelen ser más limpitos (más que nada, porque saben más, y les sale a la primera la idea que tienen en la cabeza :P).
    Y sí, a mí muchas veces también me gustan más los bocetos a lápiz que las ilustraciones ya acabadas, sean mías o de otro.

    By Blogger DR, at mié may 17, 11:51:00 a. m.  

Tú dirás

<< Home