DR que erre

12 marzo 2007

Gran Enano II - ¡Cuarta ronda!

El concurso se va acercando poco a poco a su final, y estudiando los resultados de las votaciones anteriores ya se comienzan a perfilar los ganadores (y se confirma que tiran más dos tetas -u orejas- que dos carretas). De momento, estos son los cuatro supervivientes:

Vicente García (Dolmen)
Guillem March (donde puede)
Alejandro M. Viturtia (Panini)
Azafata de Norma (Policlínica Londres)

Recordad que debéis votar al personaje que queréis que salga EXPULSADO, esto lo aclaro para el despistado del fondo...


Create polls and vote for free. dPolls.com


Y este mes, como novedad, también se expulsa a un miembro del jurado. ¡Ellos también tienen derecho!

Álvaro Pons, de La cárcel de papel.
Pedro García, de Un tebeo con otro nombre.
El miembro que toque este mes de Zona negativa.

Pues eso, elegid también al que queráis eliminar (de mis páginas):


Create polls and vote for free. dPolls.com

Etiquetas:

8 Comments:

  • La cosa se pone chunga, voy a tener que hacer campaña. Aunque no sé si a mi favor o no.
    Así que ya sabéis: ¡votadme, o no!

    By Blogger Guillem March, at lun mar 12, 01:46:00 p. m.  

  • Yo voy a decir que dibujas mal, a ver si así ya cerramos el tema en este post y no volvemos sobre ello...

    By Blogger Rafa, at lun mar 12, 02:13:00 p. m.  

  • ¡PROTESTO!

    ¿ Quieres quitar el placer a la gente de reirse de mi en la tienda donde compro ? ¿ De entrar escondido y tener que llevarme el Dolmen a la sección de revistas guarras para que nadie sepa lo que estoy leyendo ?

    Es usted muy cruel señor Ramirez.

    By Blogger Pedro Garcia, at mar mar 13, 12:31:00 p. m.  

  • ¿?

    El "visi" de antes era yo. Se ve que Blogger estaba creativo...

    By Blogger DR, at mar mar 13, 01:32:00 p. m.  

  • Ya, el viejo truco de "era mi hermano y por eso tiene la misma IP", pero al revés...

    By Blogger Rafa, at mar mar 13, 08:05:00 p. m.  

  • Cierro ya las votaciones, que estoy acabando la página del próximo mes.

    Por cierto, dos de los miembros del jurado iban tan igualados en número de votos que tenía preparados dos versiones del guión de la penúltima viñeta (que es donde expulsan a uno de ellos)...

    By Blogger DR, at mié mar 14, 05:01:00 a. m.  

  • Jo, eso, encima ahora la culpa es mía. Si es que con esas reglas tan enrevesadas es imposible enterarse de nada leyendo en diagonal. Lo haces a propósito para jorobarme. A mí. A tu mayor fan. Al más gordo. Sobs.

    Bueno, esta vez HE LOGRADO votar correctamente. Si el Hombre Mazapán y Pedro no ganan dejaré de jugar a esto. Dejaré mi trabajo y dedicaré todo mi tiempo libre a la contemplación.

    Y a criticar tebeos.

    Y me pondré aún más gordo.

    Hala.

    By Anonymous Anónimo, at mié mar 14, 06:35:00 p. m.  

  • HUm... yo he podido votar sin problema, espero que los resultados del jurado sean los que se reflejan... Juas juas!

    By Anonymous Anónimo, at lun mar 19, 02:33:00 p. m.  

Tú dirás

<< Home