DR que erre

28 noviembre 2006

Ilustración de los MiniMonsters

En la ¡Dibus! nº 74, con motivo de la puesta a la venta del segundo número de los MiniMonsters, me entrevistaron para promocionar dicho álbum. Para que no quedase demasiado sosa la entrevista, me encargaron un dibujo que la adornase:



Por si alguien se lo pregunta, el hombre del cubo de pintura rosa es Jordi A. Codina, el colorista de los dos álbumes publicados hasta ahora de la serie, aparte de haberle dado color también a la mayoría de las portadas de B3 (incluidas éstas), o a las portadas de mis dos primeros Haciendo Amigos, por ejemplo. Aunque, sin duda, entre el fandom comiquero siempre será conocido por su intervención en las páginas del Haciendo Amigos 1 como "el hombre que pone los grises"...

Etiquetas: ,

19 Comments:

  • ¡Oh, el hombre que pone los grises tiene nombre y también pone colores! xDDDD Nah, es coña, es coña. xD

    Y otra cosa... ya que nadie ha dicho nada hasta ahora... ¿se supone que no irás a Madrid este año? O_o

    By Blogger Chuck Draug, at mar nov 28, 03:04:00 p. m.  

  • No, no iré al Expocómic, sorry. Tendré que volver a criticarlo de oídas... XD

    By Blogger DR, at mar nov 28, 03:35:00 p. m.  

  • Pero... qué está haciendo el fantasma (no me acuerdo de cómo se llama) con el colorista!?!?!?!?

    Mentelimpiamentelimpiamentelimpia

    (Uh... vale. Me apunto lo de no volver a entrar por aquí justo después de haber estado en chez JotaCé...)

    By Blogger Sota, at mar nov 28, 04:41:00 p. m.  

  • Ese hombre que pone los grises, que salao!
    Acabo de leer el sexo raro:necrofilia.
    xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Eres un genio, pero cuanto hay de autobiográfico?

    By Blogger Re4nimeit, at mar nov 28, 08:22:00 p. m.  

  • Quien pariere una criaturita a la que le den álbumes y colorines... ¡enhorabuena!

    By Anonymous Anónimo, at mié nov 29, 12:15:00 a. m.  

  • acabo de comprarme la revista MAD. SORPRESA sales tu David. Cuando nos lo ibas a contar?
    La revista es pequeñita vale un euro, pero aún le falta mucho para llegar a ser "el jueves".
    Esta revista me gusta por las parodias a series y pelis.
    Adeu

    By Blogger Cheewee, at mié nov 29, 03:28:00 p. m.  

  • cheewee:

    "Cuando nos lo ibas a contar?"

    Cuando apareciese el primer número a la venta... que ha sido antes de lo que me esperaba!

    By Blogger DR, at mié nov 29, 04:11:00 p. m.  

  • O sea que nos ocultas cosas y no vas al expocomic. Por cierto, que sepas que me había hecho una camiseta que pone DR4EVER... pero se jodió. Te odio. XD

    ¿No podías darnos una sorpresa y aparecer alli porque si? El año pasado tampoco aparecías en la lista de invitados.

    By Blogger DiegoDNM, at mié nov 29, 10:21:00 p. m.  

  • tienes el numero uno de Mad? que te ha parecido? Cuanto has cobrado?
    Piensas irte a los EUA a seguir dibujando con Peter Bagge y Jeff Smith ? JAJAJA.
    Cuenta cuenta. SALSA ROSA online

    By Blogger Cheewee, at jue nov 30, 01:21:00 a. m.  

  • jajaja chulísima, David, como siempre, pero cierto... QUÉ HACE EL FANTASMITA! jajajaja

    By Blogger Ismael Álvarez, at jue nov 30, 12:55:00 p. m.  

  • ¿DR en la MAD? Bueno, en cierta manera eso quiere decir que David está presente en el Expocómic... no de cuerpo presente, pero de alguna forma... xD

    Nah, no pasa nada porque este año no pueda ser. Debemos ser pacientes y saber que no todo se tiene en la vida. ;P

    By Blogger Chuck Draug, at jue nov 30, 11:56:00 p. m.  

  • David, majete, mándame un mail, porfa, que tengo que pedirte algo.

    By Blogger tirafrutas, at lun dic 04, 11:28:00 a. m.  

  • ¿Hombre que pone los Grises, eh?
    Mi autoestima por los suelos, es que ya no puedes fiarte de tus "conocidos".
    Por cierto, este "personaje" me recuerda a alguno que sale en otras historias ¿podrías aclarármelo, please? Es que el "otro" es mucho más grotesco y patético, y no sé no sé... Por favor, dime que no es el mismo.

    By Anonymous Anónimo, at lun dic 18, 01:45:00 a. m.  

  • usuario anónimo:

    Ja, ja! Me temo que sabes perfectamente que sí es el mismo...

    By Blogger DR, at mié dic 20, 12:53:00 p. m.  

  • NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    By Anonymous Anónimo, at jue dic 21, 04:41:00 a. m.  

  • Hola David soy un fan tuyo jijijijiji me gusta el comic de minimonster desde que me compre la 1ª dibus la numero 1 pero esque en los quioscos no l encuentro el comic =S



    PD: me podrias hacer un dibujo de minimonster para mi? pls xD!

    By Blogger DaNnY, at lun ene 22, 06:28:00 p. m.  

  • danny:

    Es que los dos álbumes que hay publicados de los MiniMonsters no se venden en los quioscos, sino en librerías especializadas en cómic, o en sitios como la Fnac o Casa del libro.

    By Blogger DR, at lun ene 22, 06:45:00 p. m.  

  • ahh! vale gracias gracias si quieres algo mi messenger es dani_turner_charmed@hotmail.com

    By Anonymous Anónimo, at mar ene 23, 05:45:00 p. m.  

  • Ah! una cosa que me tiene intrigado en la Dibus nº 82 pone como haceis los dibujos.
    ¿Que programa usais?

    By Anonymous Anónimo, at mar ene 23, 05:52:00 p. m.  

Tú dirás

<< Home