DR que erre

30 agosto 2006

Más color

Siguiendo con el tema del anterior post, otros trabajos que se publicaron en b/n en el Haciendo Amigos 3 fueron estas dos ilustraciones, originalmente realizadas a color. Las hice algunos (pocos) años antes de la salida del recopilatorio, porque durante un breve lapso de tiempo corrió el rumor de que Marvel iba a sacar una línea infantil.

Ahora que las reviso, desde luego la primera no es muy infantil que digamos...



Sí, lo reconozco, el tercer número de Haciendo Amigos fue un cajón de sastre donde metí de todo... y eso que al final no cupo, por cuestión de paginación, la historia de Superpajote que hice para la Eros Comix nº1, que mi intención era meterla allí también. Al fin y al cabo, era una parodia (de Superman, claro), como la mayor parte de los trabajos recopilados en dicho número. Bueno, ya la colocaré en algún otro lado...

Etiquetas: ,

21 Comments:

  • SI quitamos el detallito de las cartas, mas que "linea infaltil" te ha quedado "linea guarderia".

    En Marvel entienden por hacer algo "infantil" como hacer el guion mas simple todavia de lo habitual. A los Marvel Age me remito...

    By Anonymous Anónimo, at mié ago 30, 05:41:00 p. m.  

  • Y dónde está el problema con la primera?

    Pues no son ná los ninios...

    By Blogger Sota, at mié ago 30, 08:10:00 p. m.  

  • Si, no se que tiene de malo una baraja de cartas de los mutantes.

    By Anonymous Anónimo, at mié ago 30, 10:40:00 p. m.  

  • pero si los niños son más listos que el hambre! xD no se iban a asustar por eso, hombre XD

    By Anonymous Anónimo, at jue ago 31, 10:11:00 p. m.  

  • Atajo de depravaos... ¿Ahora voy a ser el único que de pequeño veía dibujos animados puritanos y leía los pitufos antes de ir a dormir?

    Ains esta juventus...

    PD: Uoo, si hay un primo Yvon por aquí, no sabía que entraras tato :)

    By Blogger Jorfe, at mar sept 05, 01:18:00 a. m.  

  • Me voy dos meses de vacaciones y solo te dignas a poner dos posts... joder tio...

    By Blogger DiegoDNM, at mar sept 05, 05:37:00 a. m.  

  • Ey! Creo que en una ocasión me hiciste un dibujito de esos en algún sitio.......... no recuerdo donde..... (en algún sitio me refiero en algún cómic... ¬¬).

    Por cierto, Antonio, ya has votado por el Super Rudebox... jejeje! ;P

    Aquí --> www.rudebox74.com

    By Anonymous Anónimo, at mar sept 05, 12:35:00 p. m.  

  • Mola carambola. Aunque los fondos degradados no me molan.

    By Blogger Unknown, at jue sept 07, 07:38:00 p. m.  

  • hola David, quant de temps, sense passar-me per aqui. Per fi he tornat a obrir el blog, espero que t'hi passis de tant en quant. Ja he vist que també t'has aficionat als books de Bola de Drac ( jo també, espero acabar la meva primera colecció per fascicles, ueee).
    Vinga tiu, nus veiem!!! adeu i sort

    By Blogger Cheewee, at lun sept 18, 12:05:00 a. m.  

  • Me encanta ese Gambi. ^^

    By Blogger UPL, at lun sept 18, 09:25:00 a. m.  

  • Quiero algo de minimosters! en argenitna no se consigue nada de eso, y si se consigue, no se donde...
    Llegaba la dibus aca, pero ahora no se si sigue llegando, tendria que pasear por algunas librerias...pero compilados tuyos no llega nada! Si sabes algo avisame por favor!

    By Blogger Miguelito, at dom sept 24, 07:42:00 p. m.  

  • Las grandes mentes piensan igual, como demuestra David Ramírez al actualizar su blog tan a menudo como yo... ¡Actualiza capullo!

    By Blogger DiegoDNM, at lun sept 25, 02:49:00 p. m.  

  • Me uno a la petición...
    ¡Actualiza capullo! XDDDD

    besitos

    By Anonymous Anónimo, at mié oct 04, 12:30:00 p. m.  

  • Lalalala... mi Remi está siempre divino. (Y ahora ya sabes por qué mi gato se llama como se llama, Antonio)

    By Anonymous Anónimo, at jue oct 05, 03:22:00 p. m.  

  • Yo también me sumo a la aclamación popular ¡¡¡Actualiza ca...esto...DaviD!!! jejeje

    A ver si algun dia te etiras y me pones un linkito...por pedir que no quede

    By Blogger Franchu, at mié oct 18, 11:11:00 a. m.  

  • ACTUALITZA JA QUE el PUBLICO SE VA!!! jaja.

    ESTA CREANDO SU OBRA MAGNA

    By Blogger Cheewee, at jue oct 19, 12:57:00 a. m.  

  • Jo tío, cuando veo tus dibujos lloro mucho. Hay que echarle ganas para seguir adelante a pesar de todos los años y todas las situaciones adversas que le pone el mercado del cómic cuando una persona con discapacitades psicomotoras quiere trabajar en esto.

    Ánimo.

    By Anonymous Anónimo, at lun oct 23, 06:07:00 p. m.  

  • Ahi va! un gracioso! Espera... no hace gracia... por lo tanto... ¿sigue siendo un gracioso?

    By Blogger DiegoDNM, at lun oct 23, 07:23:00 p. m.  

  • más gracioso que DR, cualquiera...

    By Anonymous Anónimo, at mar oct 24, 01:56:00 a. m.  

  • Ya claro... pero yo me se de uno que publica y de otro que lo intenta poner verde en su blog...

    By Blogger DiegoDNM, at mié oct 25, 06:49:00 p. m.  

  • El ketchup del plato de patatas fritas parece una mierda roja dibujada por un japonés.

    By Anonymous Anónimo, at mar nov 07, 12:56:00 p. m.  

Tú dirás

<< Home