DR que erre

26 agosto 2006

La tira de Dreamers

Hace años, a principios del 2001, realicé algunas tiras cómicas para la web de Dreamers. Aunque era una sección diaria, cada día de la semana lo tenía asignado un autor (o autores) diferente, por lo que a la práctica mis tiras se fueron colgando semanalmente. Por desgracia sólo llegué a hacer ocho entregas.

Al cabo de unos pocos años, incluí esas ocho tiras en el tercer Haciendo Amigos, junto con otras cuatro nuevas tiras, para que me cuadrasen las páginas. Pero como los Haciendo Amigos son en blanco y negro (de momento, supongo), podéis disfrutar de esas tiras coloreadas, tal y como originalmente se colgaron, en la sección de Las tiras de Dreamers. Concretamente, aquí están los links directos a mis tiras, aunque os recomiendo que os leáis todas las demás, porque hay algunas francamente buenas:
Tira 2
Tira 3
Tira 4 (gente que no haya leído Promethea, abstenerse)
Tira 5
Tira 6 (una de mis preferidas)
Tira 7
Tira 8 (una de las más "famosas")

El coloreado de las dos primeras tiras se realizó en Dreamers (sorry, no me acuerdo del nombre de la persona que lo hizo... ¿Roger, quizá?), el de las otras seis ya lo realicé yo, fue de lo primero que coloreé por ordenador.

Por cierto, que la primera de todas no la he linkado porque quería colgarla aquí. Y es que es, aún hoy, uno de mis trabajos favoritos :)

Etiquetas: , ,

12 Comments:

Tú dirás

<< Home