DR que erre

08 junio 2006

Haciendo Amigos en el Saló...

Etiquetas:

28 Comments:

  • Aprovecho para colgar la parodia del póster del Saló, sin logotipos, precio, bocadillos, personajes y demás cosas que la tapan en la portada del Haciendo Amigos 5 (¡ya a la venta!).

    By Blogger DR, at jue jun 08, 02:25:00 p. m.  

  • Como dije en su momento, es mejor esta versión que la del cartel original del Saló (debo ser de los pocos a los que no le gusta el cartel original)... tiene más homenajes, el mensaje que hay encima es muy bueno y ese "Falta tradu" es simplemente genial. xD

    ¡Pasadlo bien en el Saló!

    By Blogger Chuck Draug, at jue jun 08, 02:38:00 p. m.  

  • "debo ser de los pocos a los que no le gusta el cartel original"

    No, somos legión xD
    Con la parodia te ries, pero el original parece que esté hecho por Pickman, haciendo referencia al friki de Lovecraft.
    Tiene un aire a bicho primigenio del pleistocino...

    By Blogger Lordtaku, at jue jun 08, 03:04:00 p. m.  

  • A ver como lo explico... sin ofender, ¿eh? ¡Ambos me parecen horribles! Pero el menos horrible es sin duda este... xD

    By Blogger DiegoDNM, at jue jun 08, 04:14:00 p. m.  

  • Por cierto, el domingo, entrevista con DR en http://dnmalt.blogspot.com no os la podéis perder.

    By Blogger DiegoDNM, at jue jun 08, 04:14:00 p. m.  

  • No se si este es el lugar pero quisiera hacer llegar al Señó DR una pregunta ¿Las páginas desordenadas en el HA 5 son un homenaje a Bone?
    ¿Está toda la tirada igual?
    ¿Hay algunos en condiciones para que lo pueda cambiar?

    Si pueden hacerselo llegar a él, o alguien de Dolmen, agradecido quedo.

    Namaste.

    By Anonymous Anónimo, at vie jun 09, 10:12:00 a. m.  

  • Eso habrá sido una conspiración de los promotores del Saló para joder a DR y encubrir que su cartel es mejor (y más ajustado a la realidad).

    By Blogger Illuminatus, at vie jun 09, 09:14:00 p. m.  

  • Pues creo que no eres el único Fëadraug, a mi tampoco me gusta y justo comentaba eso con un amigo camino al Salón...

    Pero se ve que esto es lo que se lleva ahora...

    Respecto al salón, creo que se sigue aprovechando mal el dinero que se recauda, aunque hay que reconocer que este año los fanzines no estaban arrinconados como el año pasado :)

    AH! Ya tengo mi PEEK!!!! Aunque creo que me compraré otro porque los autores me lo han rajeado con un boli... :_(

    By Blogger Jorfe, at vie jun 09, 09:23:00 p. m.  

  • Hola!

    Acabo de volver del Saló -he ido para allá esta mañana- y sí, parece ser que la tirada del Haciendo Amigos 5 está chunga. Hasta hoy no la había visto (ayer no fui al Saló), y es cierto: tiene las páginas desordenadas (en las ya publicadas en la revista Dolmen no importa, porque son páginas autoconclusivas, pero es que las 15 páginas inéditas conforman una historia larga y eso ya queda un poco peor. Aunque se ha dado el caso de alguien que ha leído el cómic entero y no ha notado nada raro... ¬¬U

    La cuestión es que seguramente habrá una nueva tirada corregida lo más pronto posible, así que los que tengáis la defectuosa, pronto lo podréis cambiar. A no ser que seáis como algunos fans que me han venido hoy con el ejemplar defectuoso para que se lo firmase, a sabiendas de que era defectuoso: pensaban comprarse también la edición corregida. Bueno, hay gente pa tó... O_o En fin, en cuanto sepa algo más concreto, os lo comento.

    (Dios me ha castigado por cachondearme de las páginas desordenadas de Bone, lo sé...)

    By Blogger DR, at vie jun 09, 09:36:00 p. m.  

  • Podéis seguir una solución tipo Planeta... Mandad a las librerías una hojita explicando como desmontar y remontar el tebeo...

    Si a la BM: Thor le funcionó porque no a vosotros?

    Por lo menos no pone: Hasiendo Amigo - Un cásico del Comic.

    Namaste.

    PD: David estás enfermo... !No cambies!. Yo también soy de los que le quito el cartón al librero para que no me espachurre el tebeo al quitarlo :P

    By Anonymous Anónimo, at vie jun 09, 09:53:00 p. m.  

  • Si es que os asustais por nada...

    Ya os quisiera ver yo en una situacion en que estuve una vez: Con un comic mal guillotinado y un quiosquero manco armado con un cuchillo jamonero empeñado en "arreglarmelo".

    By Anonymous Anónimo, at vie jun 09, 10:05:00 p. m.  

  • Hombre un manco con un cuchillo no da mucha confianza la verdad xDDDD

    By Blogger Jorfe, at sáb jun 10, 10:07:00 a. m.  

  • Escribo esto instantes despues de nuestro pequeño affair telefónico, David. Si, los que lo lean pensarán raro. Muy raro. Y solo tengo que decir que... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Hacía tiempo que no me reía tanto. xD

    By Blogger DiegoDNM, at sáb jun 10, 12:34:00 p. m.  

  • Oh, no soy el único al que no le gusta el cartel del Saló... ya no me siento raro ni especial ni nada. xDDDDD

    > A no ser que seáis como algunos fans
    > que me han venido hoy con el
    > ejemplar defectuoso para que se lo
    > firmase, a sabiendas de que era
    > defectuoso: pensaban comprarse
    > también la edición corregida.
    > Bueno, hay gente pa tó... O_o

    Bueno, eso no quitará que vaya a echarle un vistazo esta tarde cuando vaya de compras frikis (mi bolsillo me va a odiar más que nunca con lo que ha salido para el Salón)... puede incluso que lo compre... puede incluso que compre la versión corregida... puede incluso que te pida que me firmes los dos en el Expofriki (para el que queda mucho tiempo)...

    ...

    Sí, hay gente pa tó. xD

    Y no sé yo si será castigo de Dios o no, pero la verdad es que cuando lo leí estuve pensando en el BricoBone. xDDDDDD

    By Blogger Chuck Draug, at sáb jun 10, 02:40:00 p. m.  

  • ...
    ¿por qué no os mola el cartel? ¡infunde respeto!

    By Blogger Nixarim, at sáb jun 10, 08:25:00 p. m.  

  • Pues sí que hay gente pa tó (Y yo el primero XDD)

    Lo de las páginas lo he estado mirando y creo que se puede arreglar: Se abren las grapas, se sacan 4 hojas, se les da la vuelta sin desordenarlas y se vuelven a poner con mucho cuidado, de modo que quede la tira del CHAT junto a la de ESPACIO. En el medio (donde se cierran las grapas) quedarían la página del superplanning de Crisis (izquierda) y la de "¡¿Te sabes de memoria todos los stands?!" (derecha). Se vuelven a cerrar las grapas y ya está.

    Me parece que con esta sencilla operación la historia larga queda como debería estar. Aunque por supuesto el mío no pienso arreglarlo, porque entonces lo que me pusiste en la dedicatoria perdería parte de su gracia... ya me compraré la edición corregida o lo que salga. (Mmm... ¿No has pensado en recopilar los recopilatorios del Haciendo Amigos en un tomo grandote con tapa dura?)

    Bueno David, a ver si en el Salón del Manga vuelves a conseguir acordarte de mi nombre. Diez años dando a brasa cada salón me han servido para algo. ;)

    By Anonymous Anónimo, at dom jun 11, 01:28:00 a. m.  

  • Akai ¿has pensado en hacerte cirujano? o_O

    By Blogger Daniel Bartual, at dom jun 11, 01:31:00 a. m.  

  • "A no ser que seáis como algunos fans que me han venido hoy con el ejemplar defectuoso para que se lo firmase, a sabiendas de que era defectuoso: pensaban comprarse también la edición corregida. Bueno, hay gente pa tó... O_o" Y cual es el problema?
    Más dinerito pa' la saca, oiga xD


    "Bueno David, a ver si en el Salón del Manga vuelves a conseguir acordarte de mi nombre. Diez años dando a brasa cada salón me han servido para algo. ;)" Pensaste alguna vez en llevar una de esas camisetas con algo que ponga "Yo soy fulanito" ?¿
    Se hubiese acordado a la primera de tu nombre :P

    By Blogger Jorfe, at dom jun 11, 02:38:00 a. m.  

  • Igual a Akai con DR le pasa algo similar con la relación entre Montgomery Burns y Homer Simpson...

    By Blogger Daniel Bartual, at dom jun 11, 12:32:00 p. m.  

  • No os olvidéis de leer la entrevista con DR en http://dnmalt.blogspot.com

    By Blogger DiegoDNM, at dom jun 11, 01:38:00 p. m.  

  • > ¿por qué no os mola el cartel?
    > ¡infunde respeto!

    ¿Un niño cabezón, con un diseño tan horrible en el cartel en general, infunde respeto? Si así fuera, Charly Brown habría sido el personaje más respetado del mundo y no el pobre pringao que todos conocemos. xD

    Y al final no me compré el Haciendo Amigos nº5 tras ver semejante desorden... Esperaré a la edición corregida. Lo siento, DR, mi sentido común ha podido con mi frikismo. ;P

    By Blogger Chuck Draug, at dom jun 11, 01:45:00 p. m.  

  • > Akai ¿has pensado en hacerte cirujano? o_O

    Je je, quizás he visto demasiado Nip/Tuck últimamente... :P

    > Pensaste alguna vez en llevar una de
    > esas camisetas con algo que ponga "Yo soy fulanito" ?¿
    > Se hubiese acordado a la primera de tu nombre :P

    Buena idea, pero entonces eso habría sido hacer trampa.

    Ahora mi próximo reto es lograr aparecer en alguna de sus tiras, aunque sea paseando por el fondo de una viñeta.

    > Igual a Akai con DR le pasa algo
    > similar con la relación entre
    > Montgomery Burns y Homer Simpson...

    Nah, más bien sería como la de Pedro Angosto y Carlos Pacheco... XDDD (Bueno, en realidad tampoco es eso.)

    El caso es que me encanta lo que hace este señor desde los remotos tiempos del pequeño Tomoka, además que como dibujante le considero uno de los maestros que más me han influido. Por esa razón voy a todas sus sesiones de firmas (siempre que puedo, claro), para recordárselo y tal.

    Salón del Cómic 2006
    DR(firmando un tomo de Japonés para Gente Manga): ¿Qué quieres que te dibuje?
    Akai: No sé, haz lo que quieras.
    DR: Mmm ¿Eres fan del manga, de los videojuegos...?
    Akai: Soy fan de David Ramírez. ^_^
    DR: ... ¬¬U

    By Anonymous Anónimo, at dom jun 11, 05:45:00 p. m.  

  • David, por lo que mas quieras, mañana las mejores anecdotas del salón en un post!!

    By Blogger DiegoDNM, at dom jun 11, 08:01:00 p. m.  

  • Me cago en la madre que parió el día en que me olvidé mi camara en casa y Celia Blanco se me cruzó hoy Domingo en el Salón del Cómic...

    By Blogger Jorfe, at lun jun 12, 02:00:00 a. m.  

  • como el bone mal encartado no lo corrigieron, el haciendo amigos lo he corregido yo mismo... muy chulo.

    By Anonymous Anónimo, at lun jun 12, 11:31:00 a. m.  

  • Ese cartel infunde muchas cosas, pero no respeto. ¡Podió! >_<

    By Anonymous Anónimo, at lun jun 12, 05:54:00 p. m.  

  • Yo tengo un Daredevil que tiene orejitas en lugar de cuernos :D

    ""que me hicieras el vegeta pisandole la cabeza al Fullet""
    La próxima vez ensancharé mi imaginación pidiendo algo más complejo. ^^

    ""David, por lo que mas quieras, mañana las mejores anecdotas del salón en un post!""

    Pues estaría bien, sí... Me viene a la mente la peli de Persiguiendo a Amy (Kevin Smith), no sé por qué ._.

    By Anonymous Anónimo, at mar jun 13, 10:40:00 p. m.  

  • David, mis más sinceras felicitaciones por el nuevo "Haciendo Amigos". Sabía que tenía un problema de paginación y aún así me lo compré... tenía que hacerlo, es así de bueno ^^.

    Hale, ya está, si no lo digo exploto, pero es la verdad, qué se le va a hacer... (y de paso ya me "estreno" por aquí... (er... mente limpia)).

    By Anonymous Anónimo, at mié jun 14, 11:50:00 p. m.  

Tú dirás

<< Home