DR que erre

04 junio 2006

¡NO lo soporto! - Epílogo

La semana pasada acabé de colgar las páginas que hice para el Metroncho, pero aún quedaba un poco de material. Aparte del suplemento físico del periódico Metro, se montó una superpágina web muy chula con el material del Metroncho. Para dicha web hice la siguiente ilustración, basada en mi "serie". Al no haber personajes fijos, fue un poco complicado decidirme por un tema, pero al final opté simplemente por hacer un señor quejándose, que captura bastante bien el espíritu de las páginas (y de este país, ya puestos).

También realicé la portada del Metroncho 3 (el que estaba centrado en la Navidad). De dicha ilustración tengo gratos recuerdos: se trata del dibujo en mi "estilo narizón" más currado que he hecho hasta la fecha, y además, el cheque que recibí fue de lo más suculento (o no tan insultante, si comparamos tarifas con mercados como el americano o el francés :P). Aquí la tenéis:


Y, ahora sí, el tema esta finiquitado del todo. Fue bonito mientras duró :)

Etiquetas: ,

9 Comments:

  • Has pensado en retomar la serie y deleitarnos con ella en el blog?

    Por hacer algo constructivo y tal, digo :P

    By Blogger Jorfe, at lun jun 05, 03:11:00 a. m.  

  • A mí no se me abren la imágenes, me sale error... *sigh*

    By Anonymous Anónimo, at lun jun 05, 04:54:00 p. m.  

  • ¿Una portada de una serie de una sola página? Buff

    By Blogger DiegoDNM, at mar jun 06, 12:29:00 a. m.  

  • spike:

    ¡La serie sí se publicó, fistro! En el suplemento humorístico del diario gratuito Metro, el Metroncho. Bueno, las tres primeras entregas y la portada de este post, se publicaron. La cuarta entrega, efectivamente, quedó inédita.

    jorfe:

    Pueeees... va a ser que no, que en hacer cada página me tiraba como mínimo dos días y algo XD

    kiryë:

    Era un problema de blogger, creo. Ahora parece que todo rula (toco madera...)

    diegodnm:

    Hombre, teniendo en cuenta que el Metroncho tenía únicamente 8 páginas... pues como que no había series super extensas... :P

    By Blogger DR, at mar jun 06, 01:41:00 a. m.  

  • No me obligues a dejarte sin postre y currate una serie de tiras cortas pa'l blog leches...

    By Blogger Jorfe, at mar jun 06, 11:24:00 a. m.  

  • Yo sólo conseguí el primer Metroncho. Después no volví a verlo. Claro que en eso puede influir que por la mañana voy zombie y no veo tres en un burro..........

    By Anonymous Anónimo, at mar jun 06, 12:58:00 p. m.  

  • el chavalin de la portada me ha recordado a mi misma en las practicas de diseccion ^^u me doy miedo XD
    El estilo narizón mola XD
    PD: apoyo la mocion de Jorfe! aunque sean tiras cortas ^^

    By Anonymous Anónimo, at mié jun 07, 12:00:00 a. m.  

  • jorfe:

    Igual hago algo... o igual no. Depende de cómo vaya de tiempo. ¡Y dame mi postre!

    spike:

    Suerte que escribes con seudónimo, porque te estás ganando un linchamiento en tu pueblo... XD

    nemesis:

    ¿Por la mañana zombie y por la noche ivoryvampire?

    eleone-chan:

    ¿"Tiras cortas"? Eso serían... chistes de una viñeta, ¿no? XD

    By Blogger DR, at mié jun 07, 02:29:00 p. m.  

  • Si que esta currado... yo tiemblo ante ilustraciones de grupo XD

    By Blogger Noe_Izumi, at sáb jun 10, 02:48:00 p. m.  

Tú dirás

<< Home