DR que erre

18 mayo 2006

Portada requetedefinitiva de JPGM 2 y nominación

Una vez maquetada la portada del Japonés para gente Manga 2, hará cosa de unas semanas, se encendió la alerta roja. ¡María había detectado un error!

No sé que le debía pasar a la foto de las flores de cerezos que me bajé del Google (bendita fuente de referencias para los dibujeros), pero ese árbol en concreto como mínimo estaba medio podrido. Resulta que sus pétalos tenían un tono amarillento en lugar del típico rosado sanote que suelen presentar dichas flores. Total, que había que alterar la portada para que se notase que eran flores de cerezo lozanas y hermosas. El resultado, tras una divina sesión de maquillaje poniéndole colorete a las flores, fue éste:



Vale, tampoco se nota mucho el cambio, pero algo tenía que poner en el post. No iba a dedicarlo sólo a comentar que, junto con Carla Berrocal, Bonache, Guillem March y Jorge Santamaría, he sido nominado a los premios que organizan los alegres chicos de ADLO! (en la categoría de dibujante hispano). Así que ya lo sabéis, los que no sois fans y me odiáis en secreto, pero no podéis evitar pasaros por aquí por morbo o algo, votadme :P

Etiquetas: , ,

11 Comments:

  • No se me ven las puñeteras imágenes...
    Eh, tio, pasate por mi blog, que hay un par de datos sobre ti que te parecerán cuando menos "curiosos" BWA-HA-HA-HA.
    Yo aparezco en las nominaciones, ¿te has fijado?

    By Blogger DiegoDNM, at jue may 18, 03:52:00 p. m.  

  • diegodnm:

    Mmm, qué raro, yo sí las veo. ¿A alguien más le pasa?
    Y sí, ya te había visto en la nominación del bot. Estamos un poco obsesionadillos con el tema fama, ¿no? XD

    By Blogger DR, at jue may 18, 04:13:00 p. m.  

  • Deibid, tio, yo soy la egolatría personificada. Y busco la fama mas que tu el dinero (y busco el dinero mas que la fama, asi que imagina cuanto has influido en mi vida...)

    Estoy a favor de la creación de una categoría en los PicADLO del estilo de... "Personaje del mundillo que mas toca los cojnes" Fijo que Jotacé, Guillem March y tu os pegabais por nominarme (hacerte un blog, lo peor que has podido hacer... xDD)

    By Blogger DiegoDNM, at jue may 18, 07:11:00 p. m.  

  • terminaitor:

    Bueno, tampoco es estrictamente necesario haber publicado algo para aparecer en los premios, que en el listado de nominados hay ¿gente? como el bot de Planeta o un bloguero compulsivo...
    Y lo sé, lo sé, poder dedicarme a esto es una suerte :)

    diegodnm:

    ¿Buscando fama y dinero... en el mundillo del cómic? Chico, alguien te va a tener que explicar la triste realidad XD

    By Blogger DR, at vie may 19, 08:57:00 a. m.  

  • Termi: Bueno, no hace falta publicar cómics para estar nominado, que yo sepa. No creo que Javivi o Shimart cobraran por los guiones... y los de Sector 97 no tienen una obra impresa y mira que está ahí, junto a Anvil y Final Conflict... y también está el bot de Planeta... y John Mulder... e incluso me dejaron nominar a Deadpool como correero en los EE.UU., aunque al final no está entre los finalistas.
    Mira, si quieres te nomino para el próximo año por la tira esa que has puesto en Dreamers de Metal Gear Solid 4, la Wii y la E3. xD

    David: Tienes mucha competencia: Bonache, Carla, Guillem y Santamaría. Es muy difícil conseguir el PicADLO!, pero... ¡SUERTE!

    Ya sabéis chicos, ahí tenéis a David nominado, así que... VotADLO!

    DNM: ¿En serio que quieres conseguir la fama y el dinero en el mundillo? Uy, me temo que no es aquí donde puedes conseguir ni lo uno ni lo otro. xD

    By Blogger Chuck Draug, at vie may 19, 05:52:00 p. m.  

  • ¿Quién ha dicho que lo busco en el mundillo? Yo lo busco... a secas

    By Blogger DiegoDNM, at vie may 19, 06:11:00 p. m.  

  • Pues la portada me gusta mucho ¡enhorabuena!

    By Blogger Jorge Iván Argiz, at sáb may 20, 03:42:00 p. m.  

  • enhorabuena David! Mucha suerte con el premio ^^

    By Anonymous Anónimo, at dom may 21, 01:04:00 p. m.  

  • fëadraug:

    Cierto, cierto, la competencia es fuerte. A mi favor: que ya soy un veterano en esto de los picADLOs (bueno, ahora no recuerdo si me han nominado una o dos veces en anteriores ediciones). O sea, que igual me lo dan ya, por pena. En contra: mis rivales lo merecen tanto o más que yo, ejem... ^^

    diegodnm:

    Chico, si lo que buscas es fama y punto, entonces preséntate a los castings de OT, GH, o MS (MIerdas Similares)
    Por cierto, tu sombra es más alargada aún de lo que me esperaba: la verificación de palabra que he de escribir para dejar este comment es dnmdnm O_o

    terminaitor:

    "Lobezno, el florista feliz" sí que sería una seria candidata a los picADLO... :P

    By Blogger DR, at dom may 21, 11:39:00 p. m.  

  • jorge iván argiz:

    ¡Gracias!

    eleone-chan:

    A ver qué decide la gente, pero este año la competencia es muy dura XD

    spike:

    ¡OK! ¡Otro punto!

    By Blogger DR, at lun may 22, 04:06:00 p. m.  

  • Yo por el momento te he votado, porque eres el mejor! oh si! DR for president! (peloteo encubierto xD)

    By Anonymous Anónimo, at mié may 24, 12:21:00 a. m.  

Tú dirás

<< Home