DR que erre

23 mayo 2006

Portada del Haciendo Amigos 5

Cuando se cuenta un chiste es imprescindible, para que éste se entienda, procurar proporcionar todos los datos necesarios al público. Así que, por si acaso, antes de proseguir colgaré una bonita imagen que a buen seguro ya os resulta familiar :)


Y, ahora sí, aquí está la portada del próximo recopilatorio de mis páginas para el Dolmen, que se pondrá a la venta, fíjate tú qué cosas, en el próximo Salón del Cómic de Barcelona.


Por cierto, que la mitad de las páginas de este Haciendo Amigos son inéditas, que lo sepáis.

PD: si nadie se mosquea, será un bonito detalle, en serio.

Etiquetas: ,

26 Comments:

  • jajajaja... joder, lo encuentro buenísimo.
    ¡No creo que nadie se enfade! Es superdivertido.
    Espero que tengas la decencia de dedicármelo en el salón cuando te de el Peek.

    Por cierto, aprovecho para felicitarte por tu blog. Es muy interesante, divertido y (por desgracia cosa rara hoy en dia) nada pedante.

    Enhorabuena por tu trabajo, David.

    Un abrazo.

    By Anonymous Anónimo, at mar may 23, 08:19:00 a. m.  

  • Bravo! Si hasta tiene lo menos el doble de homenajes que el original! Y hast publicidad en-cubierta!

    By Anonymous Anónimo, at mar may 23, 11:24:00 a. m.  

  • A mi me parece descacharrante, pero cuidao, que la gente se mosquea por cada chorrada... (bueno, ya lo sabrás tu mejor que yo:P).
    Por cierto, no tiene nada que ver, pero pa cuando el segundo tomo del manga ese pa aprender japones, que el primero me encantó!

    Mata ne!!!

    By Blogger Wargo, at mar may 23, 12:23:00 p. m.  

  • ...vale, acabo de leer el post de dos más abajo... gomennasai!!! (prometo no volver a pedir fechas sin antes leer más abajo...).

    Mata ne!!!

    By Blogger Wargo, at mar may 23, 12:34:00 p. m.  

  • Si... pero no mola... esta portada no es intemporal... dentro de dos días ni dios lo pilla...

    By Blogger DiegoDNM, at mar may 23, 02:43:00 p. m.  

  • ¿La mitad son nuevas? Entonces son treinta putas páginas... te habrás matado ¿eh? xDDD es broma...

    ¡¡No salgo en la portada!! Otra premonición que no se me cumple... Ç_Ç

    By Blogger DiegoDNM, at mar may 23, 02:46:00 p. m.  

  • Bueno, eso querrá decir que saldrá seguramente el especial de Expofriki, ¿no? Porque llevo tiempo buscando el Dolmen con el especial Expofriki para ver tu tira y ver los cameos y tal...

    Y a mí me gusta la portada... Es que el cartel del Saló, seré yo, pero no me gusta en absoluto (será la macrocefalia del chavalillo el problema). Así queda mejor (y con más homenajes xD).

    By Blogger Chuck Draug, at mar may 23, 02:59:00 p. m.  

  • la mitad ineditas?
    y voy yo y m lo creo...
    jurljurl
    x cierto, todo lo q e leido tuyo s d dnm (y no s los voy a dvolver asta q no m de ingentes sumas d dinero)

    By Blogger ۞ BraiИ EaTeЯ۞, at mar may 23, 07:37:00 p. m.  

  • yo tengo una de mis dudas existenciales ^^ estarás en el salón del cómic? y yo en casa estudiando, mierda! Bueno, si se te acerca Julio despues de comprarlo me lo firmarías? ^^ porfiiiiii @_@*+*+*+*
    PD: Falta que lo convenza a el XD pero será facil... si no lo consigue no entra en casa XD

    By Anonymous Anónimo, at mié may 24, 12:24:00 a. m.  

  • Vaya, Eleone-chan, no soy el único que va a estar estudiando mientras se celebre el Salón... Bueno, aún me quedará el Expofriki, pero hasta entonces... aún queda tiempo. T_T

    By Blogger Chuck Draug, at mié may 24, 01:04:00 a. m.  

  • ala! que bestia!
    me mola mil, tu si que sabes buscar lo bueno!

    By Blogger PUSTE, at mié may 24, 02:03:00 a. m.  

  • Enhorabuena DR.
    Me gusta mucho la portada.

    By Blogger Jorge Iván Argiz, at mié may 24, 03:11:00 a. m.  

  • > Deberias haber metido lo de panini de "los lectores de comics, son semidioses...compra más!"

    Eso ya lo hizo en la portada del Haciendo Amigos 1. Cosas de los taquiones y el Tiemporriva®

    By Blogger EmeA, at mié may 24, 09:57:00 a. m.  

  • Joder... conozco a todos los que postean aqui, el mundo es un pañuelo, y por lo que veo lleno de mocos (eso va por gordo cabron). En el especial expofriki, si estamos hablando de la misma página, tengo un cameo, si es que lo que no consiga yo...

    By Blogger DiegoDNM, at mié may 24, 02:51:00 p. m.  

  • Juas juas juas... como mola tu visión de la portada... aunque yo hubiera hecho que no se le viera la mano izquierda, ya sabes como si el colega estuviera rindiendo culto a onan...juas juas juas

    *Esto... alguien me puede dar mi pastilla

    By Blogger Franchu, at mié may 24, 09:19:00 p. m.  

  • Spike, la portada que tú dices es la del nº3

    http://dreamers.com/davidramirez/portadaHaciendoAmigos3.jpg

    Yo me refiero a la del nº1

    http://dreamers.com/davidramirez/pequehaciendoamigosportada.jpg

    By Blogger EmeA, at jue may 25, 11:19:00 a. m.  

  • ¡Ey! Hoy es 25 de Mayo, Día del Orgullo Friki!

    ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! XD

    By Anonymous Anónimo, at jue may 25, 11:50:00 a. m.  

  • Feliz día del orgullo friki!
    PD: sark, lo has descubierto y ya no postea... xDDD

    By Anonymous Anónimo, at jue may 25, 01:16:00 p. m.  

  • saludos DR me ha gustado mucho tu trabajo, tanto en diseño e ilutracion, yo tb tengo un blog con mis trabajos, te invitoa que lo veas :http://sandman-desing-and-illustration.blogspot.com/

    chao

    By Blogger akeno, at jue may 25, 06:38:00 p. m.  

  • Hola David me llamo Jodri, solo queria molestarte un momento para que si tenias tiempo te miraras las dos primeras paginas de introduccion de el cómic que estoy preparando para el Salón del cómic. Tambien te dejo la direccion de mi web para que veas mas trabajos mios y si puedes me dejes un comentario en el Block y asi me haces feliz. Pues nada que solo queria saber tu opinion sobre el estilo y tal.
    Gracias por todo y por tus trabajos realizados.

    By Blogger Unknown, at vie may 26, 01:01:00 a. m.  

  • Woa! Record de comentarios, y justo cuando he pasado unos días fuera.

    dani cruz:

    ¡Ya tengo unas ganas increíbles de tener el Peek en mis manos! Paciencia, paciencia...

    juanmito:

    Uf, me ha costado darme cuenta de a qué te referías con lo de la "publicidad en-cubierta", hasta que he caído en el nombre de cierta tienda barcelonesa...

    wargocomepx:

    Bueno, ya te has contestado tú sólo, así que me ahorras tiempo. ¡Comments así dan gusto!

    diegodnm:

    En cuanto a la intemporalidad o no de la portada, yo también tuve mis dudas, pero no pude resistirme a hacerla. Total, ya había hecho algo parecido anteriormente (ver el siguiente post).
    ¡Ah! Son 32 páginas, como los Haciendo Amigos de toda la vida. Así me lo aprendí yo :P

    By Blogger DR, at vie may 26, 09:58:00 a. m.  

  • fëadraug:

    Er... me temo que la página del Expofriki no aparece en este Haciendo Amigos, sorry. Tendrás que esperar al número 7...

    spike:

    El anuncio de Panini es tan genial que ya es hilarante sin necesidad de ser parodiado XD
    Las fechas actuales del Saló de Barcelona son lo peor de lo peor, pero es lo que tiene la nueva localización: al ser mucho mejor, todo el mundo se la disputa para hacer ferias y similares, y Ficómic no puede elegir las fechas con tanta libertad como en la Estació de França.

    gordo cabrón:

    Vale, poco a poco voy entendiendo el ansia de fama de DNM... la necesita para conseguir la pasta gansa que te ha de dar a ti para que le devuelvas mis tebeos. Ajá, todo encaja...

    eleone-chan:

    Sí, estaré en el Saló. En teoría tengo sesiones de firmas tanto en Dolmen como en Norma, aunque aún no me han dado los horarios definitivos. Ya se lo firmaré a Julio, tranquila :)

    By Blogger DR, at vie may 26, 03:21:00 p. m.  

  • XDDDD Es buenisimo
    Una cosa más que comprar este salón.

    By Blogger Kôsen, at sáb may 27, 07:21:00 p. m.  

  • sark:

    Ejem, lo de abrir un blog para poder recopilar los posts... ¿no es lo que habéis conseguido por fin los de ADLO, al comenzar a publicarlos en el Dolmen?

    puste & jorge iván argiz:

    Bueno, me alegra que os haga gracia. No estaba yo muy convencido del recibimiento de esta portada, pero supongo que si la gente no se tomo a mal la portada del primer Haciendo Amigos, ya no se tomarán a mal ninguna de las que haga... XD

    emea:

    ¡Es cierto! No me había fijado en el sospechoso parecido entre el Überfriki de Panini y la portada del HA#1. Tendré que pedirles derechos de autor...

    By Blogger DR, at dom may 28, 03:33:00 p. m.  

  • franchu:

    Hombre, lo de la mano izquierda a mí no me pega nada, que ya sabes que soy conocido por mi sentido del humor sutil y de buen gusto, ejem...

    exorblair:

    Vaya, veo que te has montado un blog. ¡Muy chulo, el título! Es que yo soy fans de Toriyama hasta la médula...

    némesis:

    Bueno, con un poco de retraso, pero ¡feliz día del friki para ti también! ¿Lo celebraste poniéndote el corpiño? :P

    terminaitor:

    Tú técnica me ha fascinado. La próxima vez que tenga dudas entre varias portadas, me compraré un lindo hámster sobrehidratado.

    By Blogger DR, at dom may 28, 03:49:00 p. m.  

  • akeno & jodri:

    En cuanto me saque de encima la entrega del Sexo Raro de este mes (¡que ya voy retrasado!), les echo un vistazo a vuestros blogs, a ver qué tal está la competencia :)

    kosen:

    Yo he perdido ya la cuenta de las cosas que quiero comprar este salón... :P

    By Blogger DR, at lun may 29, 10:59:00 a. m.  

Tú dirás

<< Home