DR que erre

06 junio 2006

Horarios de firmas y entrevista

Para la gente que vaya a pasarse por el Saló del Còmic de Barcelona, mis horarios de firmas en los stands de Dolmen y Norma serán los siguientes:

viernes 9:

DOLMEN 11:00 - 12:30

NORMA 17:00 - 19:00

sábado 10:

NORMA 10:30 - 12:00

DOLMEN 19:00 - 20:30

domingo 11:

NORMA 10:30 - 12:00

DOLMEN 17:30 - 19:00

En mis sesiones en el stand de Norma estaré acompañado por María Ferrer, escritora del Japonés para gente Manga, que lo sepáis.

Y hablando de dicha colección, en la web de Norma han colgado la entrevista que me hicieron hace unos meses a raíz de la próxima publicación del segundo volumen. La podéis leer aquí.

Los chicos de Dolmen, como no tienen página web, para promocionar el Haciendo Amigos 5 se han tenido que conformar con publicarme una entrevista en la revista insignia de la editorial (no, la Eros no, la otra... :P).

Etiquetas: , ,

11 Comments:

  • El sabado eh? Pues allí nos veremos :-P

    By Anonymous Anónimo, at mar jun 06, 08:36:00 p. m.  

  • Alli te vemos con el... Minimonster 2 :P

    Lo siento, me chiflan más que Nacho Macho Man... pero lo mismo rte lo pido.. eu... ¿con un Jim Summers?

    By Anonymous Anónimo, at mar jun 06, 09:41:00 p. m.  

  • Que pena que no pueda ir... si no ya verías la que te esperaba (xD). Por cierto, mira lo que dice Shiuman en tu foro... yo de ti iría preparado xD

    ¿No es en la Eros? No me jodas que me toca comprar la Dolmen... U_U

    By Blogger DiegoDNM, at mar jun 06, 09:56:00 p. m.  

  • Pues nada, a aguantar el tipo allá en Barna y a pasarlo bien (dentro de lo que se pueda, clar :P).

    Lástima... me pilla con exámenes y encima me faltan pelas. Pues como dije hace unos cuantos posts, habrá que esperar al próximo Expocómic si eso. ^^U

    By Blogger Chuck Draug, at mar jun 06, 09:59:00 p. m.  

  • A mí me será imposible pasarme. Selectivo y esas cosssas xD De todos modos, ya te pillaré en otro salón/jornada.

    By Blogger Daniel Bartual, at mar jun 06, 10:45:00 p. m.  

  • lo dicho anteriormente, mandare a Julio a comprar el haciendo amigos 5 y a que se lo firmes ^^ parece que ya lo he convencido XD
    en barna ya me dibujaste a sailor moon... tendre que pensar que te pido en esta ocasion XD

    By Anonymous Anónimo, at mar jun 06, 11:56:00 p. m.  

  • Hola DR,

    Surfeando por la red he encontrado de chiripa tu blog.

    Está mu chulo.

    Saludos Dibucompañero!

    By Blogger Àlex López, at mié jun 07, 09:42:00 a. m.  

  • Pasad por el stand de Epicentro y comprad fanzines del Studio Kat, insensatos!! 8D

    By Blogger Daniel Bartual, at sáb jun 10, 12:17:00 p. m.  

  • shivah:

    No pudiste venir, pero conseguiste un dibujo igualmente :) Un saludo!

    upl:

    Pues al final, hubo MiniMonsters 2, Nacho Macho Man y Jim Summers. Claro que hacerme mancillar de esa manera un tierno tebeo infantil...

    diegodnm:

    No pudiste venir, pero en cierta forma, me "alegraste" la mañana. Tú ya sabes...

    fëadraug:

    Pues nada, ya nos veremos en el ExpoCómic, si me invitan (vale, Adri! me juró y perjuró que sí que lo harían, así que...)

    By Blogger DR, at jue jun 15, 11:28:00 a. m.  

  • darkbartu:

    OK!
    ¿Y que es eso de hacer publicidad descarada en mi blog?

    eleone-chan:

    Supongo que al final esperas a que salga la versión ordenada del HA#5. Ais, con lo divertido que es barajar las páginas de los tebeos...

    spike:

    No hubo Pikachus violando Doraemons, pero sí lo contrario: alguien quiso "vengar el honor" del gato cósmico...

    By Blogger DR, at jue jun 15, 11:33:00 a. m.  

  • álex lópez:

    Anda! ¿Tú también tienes un blog? ¡Te apunto en mi lista! Por cierto, geniales los disfraces de las máscotas de Tu Círculo, Armand y Mayte ya me habían enseñado fotos XD

    terminaitor:

    Este año no hubo dibujos en calvas, lo cierto es que la gente se desmelenó menos que otros años, a la hora de pedirme cosas.

    sark:

    Al final, tú también acabaste confinado en el "estante", payo. Por cierto, gracias por "aportar un poco de orden", ya sabes...

    By Blogger DR, at jue jun 15, 11:38:00 a. m.  

Tú dirás

<< Home