Entrevistas y cosas similares
-Entrevista sobre todo un poco en Zona Negativa. Teniendo en cuenta como les trato en las últimas páginas de Haciendo Amigos, fueron bastante majos conmigo :)
-En los múltiples foros de PAMMHG (Pues A Mí Me Ha Gustado) se puede encontrar de todo. Una de las secciones es la de Pregunta a... que, según sus creadores, "es el punto de unión entre los aficionados y vuestros autores favoritos, a los que podréis preguntarles cualquier cosa que se os ocurra sobre su trabajo". ¿Algunos de esos autores?: Víctor Santos o David Aja. Y, desde hace poco, yo mismo. Así que ya sabéis, si os apetece preguntarme algo y por alguna razón no queréis hacerlo en mi blog (porque su diseño os parece horroroso, os jode tener que poner el dichoso palabro de autentificación, o lo que sea), podéis dejar la pregunta aquí.
-UrBe TV, una cadena local de Barcelona y alrededores, emitirá el sábado por la mañana una nueva entrega de Reacciona, un programa juvenil en el que intervenimos como invitados Àlex López y yo. Hablaremos lo justo para hacer el ridículo, ya que mayormente estaremos dibujando, que es por lo que nos han llamado. ¡Ah! El que sí que le dará bastante a la lengua será Carles Santamaría, director del Salò del Cómic de Barcelona, en una entrevista del mismo programa.
¡Actualización!: Os cuelgo el dibujo perpetrado durante el programa, que en el vídeo subido por Àlex en su blog no se ve bien del todo. Teniendo en cuenta que me he acostumbrado a rellenar las masas de negro con un simple clic del Photoshop, fue un c*ñ*z* ennegrecer a mano un Bueno Smith tamaño DinA3...

-En los múltiples foros de PAMMHG (Pues A Mí Me Ha Gustado) se puede encontrar de todo. Una de las secciones es la de Pregunta a... que, según sus creadores, "es el punto de unión entre los aficionados y vuestros autores favoritos, a los que podréis preguntarles cualquier cosa que se os ocurra sobre su trabajo". ¿Algunos de esos autores?: Víctor Santos o David Aja. Y, desde hace poco, yo mismo. Así que ya sabéis, si os apetece preguntarme algo y por alguna razón no queréis hacerlo en mi blog (porque su diseño os parece horroroso, os jode tener que poner el dichoso palabro de autentificación, o lo que sea), podéis dejar la pregunta aquí.
-UrBe TV, una cadena local de Barcelona y alrededores, emitirá el sábado por la mañana una nueva entrega de Reacciona, un programa juvenil en el que intervenimos como invitados Àlex López y yo. Hablaremos lo justo para hacer el ridículo, ya que mayormente estaremos dibujando, que es por lo que nos han llamado. ¡Ah! El que sí que le dará bastante a la lengua será Carles Santamaría, director del Salò del Cómic de Barcelona, en una entrevista del mismo programa.
¡Actualización!: Os cuelgo el dibujo perpetrado durante el programa, que en el vídeo subido por Àlex en su blog no se ve bien del todo. Teniendo en cuenta que me he acostumbrado a rellenar las masas de negro con un simple clic del Photoshop, fue un c*ñ*z* ennegrecer a mano un Bueno Smith tamaño DinA3...

Etiquetas: B3, Entrevistas















