DR que erre

14 abril 2008

Horarios de firmas Salò del Cómic 2008

De momento solo me han pasado los horarios correspondientes al stand de Dolmen, que suelen ser los más rápidos a la hora de montar las sesiones de firmas. Ojalá fueran igual de rápidos para todo lo demás, ejem... ¡En cuanto tenga los otros horarios, actualizo el post!

Actualizado (I): he puesto el horario de la sesión en el stand de Planeta.

Actualizado (II): añadido el horario de las sesiones en el stand de Norma. Por si alguna otra editorial requiere mi presencia, hago saber que esos días aún me quedarán unos minutos libres -que tenía reservados para ir al lavabo en caso de apretón-.

Actualizado (III): Tirafrutas también debía tener "un poco" de tiempo libre, porque se ha currado una lista por orden alfabético de TODOS los autores que firman en este Salò, con sus respectivos horarios y stands donde lo hacen. Si sois unos fetichistas amantes de coleccionar dedicatorias y dibujillos varios, visitad su página: en ningún otro sitio de la interné encontraréis dicha información listada de forma más útil y cómoda -y si la encontráis, os devuelvo el dinero-. Y ahora mis horarios, leñe, que aquí he venido a hablar de mi libro:


Stand de Dolmen (bueno, enfrente)


viernes 18, de 17:00 a 18:30

domingo 20, de 12:00 a 13:00


Stand de Norma

sábado 19, de 10:30 a 12:00

domingo 20, de 10:30 a 12:00


Stand de Planeta


sábado 19, de 12:00 a 13:15



Como es habitual, en estas sesiones no pararé de dibujar lo que me pidan los fans (o los que pasen por ahí y vean a un pringao haciendo dibujos gratis, que también hay unos cuantos de ésos). Para variar, cuelgo ahora una ilustración en la que se invierten los papeles: un fan, Luis Olmedo, me envió hace poco vía mail este dibujo. Y ya que se lo curró que da gusto, lo cuelgo aquí para que lo vea más gente, que a mí ya me han salido callos en la mano de tanto disfrutarlo en la soledad de mi despacho...


Gracias Luis, cosas como ésta te alegran el día :)

Etiquetas: , ,

14 Comments:

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

    callos

    en serio, me alegro mucho que te haya gustado; pa eso estamos

    By Anonymous Anónimo, at lun abr 14, 03:51:00 p. m.  

  • Como mola el dibujo, ves, DR, no estas solo, gañan :D

    By Anonymous Anónimo, at lun abr 14, 04:21:00 p. m.  

  • a ver si nos vemos y me firmas algo...

    By Blogger itur, at lun abr 14, 07:21:00 p. m.  

  • LUIS OLMEDO es un gran dibujante todavia por descubrir y tiene en ciernes una creacion tipo comic brutal y que deberiais conocer es, y sera uno de los mas grandes dibujantes de este pais y sino al tiempo... un abrazo de tu amigo ^PORRYS^ para ti luis, eres un grande

    By Anonymous Anónimo, at lun abr 14, 11:11:00 p. m.  

  • Coincido con porrys. Ánimo Luis, anda que no te quedan años de seguir dibujando!

    By Anonymous Anónimo, at lun abr 14, 11:30:00 p. m.  

  • Dices que dibujarás lo que te pidan los fans...
    ...al niñotaku también? ;)

    By Blogger Lolocop, at mar abr 15, 12:41:00 a. m.  

  • luis:

    Oye, una pregunta: los dibujos de los Simpson que he visto por estas internés de Dios firmados por Luis Olmedo, ¿son tuyos o están hechos por un tocayo?

    anónimo:

    Sí que mola, sí :)

    iturbinho:

    Allí te espero!

    porrys & nahus:

    Caramba, Luis, ya tienes tus propios groupies...

    lolo:

    Cada vez me lo piden menos, pero no tengo problemas en hacerlo si se da el caso. A veces, incluso lo dibujo vivo.

    By Blogger DR, at mié abr 16, 04:03:00 p. m.  

  • si esos dibujos los has visto en la web de Robertuybrush, si, esos son míos; le suelo mandar de vez en cuando (hace poco una historieta del Señor Burns, por ejemplo)
    supongo que te refieres a esos.

    ...y sí, les dije a Porrys y a Nahus que no se pasaran tanto con los elogios!! que se les ve el plumero

    By Anonymous Anónimo, at mié abr 16, 09:36:00 p. m.  

  • ¡¡Allí estaremos,el sábado en Norma!! Y después de la vergüenza de no llevar en el saló del manga el libro en cuestión,esta vez sí: Con Dinokid bajo el brazo.

    ¿Y si te pedimos al Niñotaku abrazado a Seiya entre corazones,nos tiras el comic a la cara?

    By Anonymous Anónimo, at jue abr 17, 03:05:00 p. m.  

  • Como ya es costumbre...no podre estar...una pena :) Saludos

    By Blogger An, at sáb abr 19, 10:54:00 a. m.  

  • ... y luego voy y me presento el Jueves en el saló. Ole ole y ole :-P

    Doy fe de que a veces dibuja al Niñotaku vivo: tengo pruebas! (Y la verdad, me sentí muy afortunada (ainsssssssssssssss @^o^@ <-- se supone que es un monigote poniéndose rojo porqu.... buenoesigual!). Lo próximo para tentar a la suerte: un Seiya! Atenea, dale fuerzas para que me lo dibuje.

    By Blogger Shivi, at dom abr 20, 08:58:00 p. m.  

  • Hoy me pase loca buscando el stand de dolmen y no lo vi, hasta coji el folleto del salon pero no veia nada del stand T.T

    By Blogger Kyuuchan, at dom abr 20, 10:22:00 p. m.  

  • Muchas gracias por la firma y me alegro mucho de haberte podido conocer en persona. Espero poder volver a verte en otra ocasión.

    By Blogger Daniel Bartual, at mar abr 22, 11:24:00 p. m.  

  • randy meeks:

    Al final cumpliste tu amenaza, sigh...

    an:

    Tú tranquila, que en realidad los salones dan puta pena. Lo que pasa es que en los blogs mentimos vilmente para poner los dientes largos a los que no podéis ir :D

    shivi:

    Hija, lo nuestro es una historia de desencuentros...

    kyuushi:

    Jo, el stand de Dolmen era pequeño, pero tanto como para no verlo... Lo siento, a ver si en el próximo Salò coincidimos. ¡Prometo firmar únicamente en stands grandes! (hola Sr. Planeta, ¿me edita algo?)

    bartu:

    De nada, hombre :)

    By Blogger DR, at vie abr 25, 01:17:00 p. m.  

Tú dirás

<< Home