DR que erre

28 febrero 2008

TijereTrazos

Los seguidores de El Jueves probablemente recordaréis con cariño esos buenos momentos que proporcionó el semanario satírico el año pasado. No, no me refiero al (vergonzoso) pollo que se montó con la portada de marras, hablo de los geniales recortables que regalaron con algunos números de la revista. Fueron realizados por Sento Llovell y Toni Vaca, la misma pareja que la ¡Dibus! ha tenido a bien fichar para que se curren unos cuantos recortables de los MiniMonsters. ¡Y vaya si se los han currado! Con las tres últimas revistas han ido regalando las siguientes láminas:


Frank Einstein Jr.: nivel fácil



Víctor von Piro: nivel medio



Bruja Piruja: nivel supersaiyajin


Ayer por fin me pasé por Norma y me los pudieron dar. En cuanto me quite de encima las tiras inéditas que estoy haciendo para el recopilatorio de DinoKid, prometo ponerme con ellos y colgar las fotos en el blog. Eso sí, advierto que el resultado será bastante triste: las manualidades siempre se me han dado tan bien como dibujar manos...

Etiquetas:

6 Comments:

  • tengo los 3 recortados y montados en el cuarto; va a haber más? molaría un Momsés

    By Anonymous Anónimo, at vie feb 29, 07:04:00 p. m.  

  • Nivel supersaiyajin...juas juas juas

    Eso me pongo a hacerlo yo y más que un personaje de Monsters me sale allí un avion de papel o algo peor...jejeje

    ¡¡¡ABRAZAZOS!!!

    By Blogger Franchu, at jue mar 06, 10:37:00 a. m.  

  • Pues parece que tiene buena mano lo tios si...muy buenos. SAludos amigo

    By Blogger An, at mar mar 11, 04:54:00 p. m.  

  • luis:

    ¿Más personajes? Yo digo: ¡más de todo! Propongo poder montar una Villa Susto de papel, con todos los monstruos, animales, castillos, árboles y demás en plan recortable. Y a partir de entonces, en lugar de dibujar las historias de los MiniMonsters, hacer fotonovelas con los recortables. Pero los jerifaltes de la ¡Dibus! dirían que no, como si lo viese... XD
    En fin, hablando en serio: no van a haber más recortables con personajes de minimonsters, sorry.

    franchu:

    Sastamente, eso me temo que me pase a mí.

    an:

    Ya te digo. He visto hace poco su última creación y sigo alucinando con ellos.

    By Blogger DR, at mié mar 12, 11:39:00 a. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger DR, at mié mar 12, 11:39:00 a. m.  

  • Cuanto tiempo sin pasarme! ^^u nada, que estos recortables van p'a la saca, a hacerlos en cuanto tenga un rato ^^

    By Blogger Eleone-Chan, at lun mar 24, 01:53:00 a. m.  

Tú dirás

<< Home