DR que erre

27 septiembre 2007

¡Historias para no dormir!

Ya (casi) está aquí, después de El veneno de porcelana y El Perfeccionator, el tercer álbum de los MiniMonsters, ¡Historias para no dormir!


Así que los fans de Víctor von Piro, Frank Einstein y cía., ya sabéis: buscadlo entre las montañas y montañas de novedades japonesas que se pondrán a la venta este Salò del Manga. Por cierto, que al final de este álbum hay tres historias especiales. Una realizada por Paula & Crego (los autores del Frank de este post), y otras dos resultantes de sendos concursos que hubo en la ¡Dibus!: una historia está guionizada por un lector de la revista y en la otra aparece un personaje invitado creado por otra dibulectora.

Etiquetas: ,

11 Comments:

  • Muy bien elegidos los colores de la portada. Está muy chula (el perrito es tan mono ^^)

    Mucha suerte con este nuevo album. A ver si se agotan todos el primer dia :)

    By Blogger Kôsen, at jue sept 27, 09:59:00 p. m.  

  • Sí, los colores han quedado majos, aunque eso es mérito de Jordi, que es el colorista de la portada. Eso sí, la monería del perro es cosa mía XD

    By Blogger DR, at vie sept 28, 11:10:00 a. m.  

  • Hale, a soltar mas pasta. Qué duro es ser un inmaduro que aún sigue leyendo tebeos. Sigh.

    By Blogger Chache, at vie sept 28, 12:13:00 p. m.  

  • Otro más para la colección :). Me encanta cómo ha quedado la portada :)

    Besote

    By Blogger Ismael Álvarez, at sáb sept 29, 03:01:00 p. m.  

  • http://caceroleo.blogspot.com/2007/09/david-ramrez.html

    abrazos

    By Blogger Juan Royo Abenia, at lun oct 01, 12:39:00 a. m.  

  • interesante, cuando tenga dinero le tendre que echar un ojo :P el franki aquel estaba muy bien :) Saludos

    By Blogger An, at lun oct 08, 04:33:00 p. m.  

  • Jejeje, el titulo le va como anillo al dedo.
    Si te pillo por el salo espero firma... popoporfavor!

    By Blogger SpideyNext, at mié oct 10, 01:22:00 a. m.  

  • Excelente, Smithers.

    By Blogger UPL, at jue oct 11, 09:27:00 p. m.  

  • Psss, a mí tampoco es que me apasione el color. ¿Por qué no lo haces tú? Por cierto, me encanta el cerdito hucha, te ha quedado de coña.

    By Anonymous Anónimo, at mar oct 16, 01:48:00 p. m.  

  • Yo ya tengo ganas de leerlo!!!!
    No tengo mucho dinero ahora mismo, pero lo poco q tengo se va para este cómic...
    Des de q mi madre y mi primo Iván me pusieron un falso cupón con el q se supone q podía conseguirlo (una broma q creo q deberías pillar...xD) pues q tengo ganas de leerlo!
    Tal vez le reclame el dinero para el cómic a mi madre y mi primo, por graciosos. Tu q opinas?

    En fin, espero q me lo firmes en el saló!


    PD. Mi primo es fan tuyo xD

    By Anonymous Anónimo, at dom oct 28, 01:06:00 p. m.  

  • Oye, David, tengo muchas imágenes de los minimonsters en mi deviantID. Deberías verlas.Mira, es ésta:
    http://laurachannelfave92.deviantart.com

    By Anonymous Anónimo, at jue dic 24, 02:40:00 p. m.  

Tú dirás

<< Home