DR que erre

21 abril 2007

Ruleta Rusa

Después de realizar la portada de Sexo Raro (ya a la venta en su Salón habitual), decidí acabar definitivamente con mi reputación perpetrando la siguiente portada para el fanzine Ruleta Rusa nº0, (ya a la caza y captura de desprevenidos compradores en su Salón habitual). Les mandé dos versiones diferentes porque no me acababa de decidir por unos diálogos en concreto. Así que les dejé el marrón -que expresión más apropiada- a ellos:



Si tienes curiosidad por ver qué versión eligieron -con resignación- los artífices del fanzine... aquí está la respuesta.

Etiquetas:

30 Comments:

  • La primera es mucho mejor, donde va a parar xD

    By Blogger Shivi, at sáb. abr. 21, 11:00:00 a. m.  

  • solo colaboras en la portada o hay algo más en el fancine?

    By Anonymous Luis, at sáb. abr. 21, 04:00:00 p. m.  

  • el primero es mejor, desde luego, aunque habría que verlo en color, claro.

    By Anonymous Juan Diego Polo, at sáb. abr. 21, 07:44:00 p. m.  

  • David tio... no se como te dejas... y menos de Shiuman!!

    By Blogger DiegoDNM, at dom. abr. 22, 06:30:00 p. m.  

  • Mira que fiarte de Koopa y de Shiuman para hacerles una portada para tu fanzine...

    ¿Sabes qué le falta al fanzine, a pesar de que tiene una portada tuya y colaboraciones de gente como Fdez? Una colaboración mía. xD (Ya Koopa se redimirá de su error en el próximo número... si hay ;P)

    By Blogger Fëadraug, at dom. abr. 22, 07:26:00 p. m.  

  • yo tambien me quedo con la primera.
    Por fin tengo SEXO RARO!! yeaaah!!
    FIRMA:

    El tio que se quedo sin pelo de tanto esperar

    By Blogger cheewee, at dom. abr. 22, 10:44:00 p. m.  

  • No, si al final hizo bien el Koopa en poner la primera (yo prefería la segunda XD). Próximamente más, ejemplares CASI agotados!! wee! Gracias David!^^

    By Anonymous Shiuman, at dom. abr. 22, 10:48:00 p. m.  

  • A mí me asaltaron esos individuos fancine en mano cuando hacía cola para que DR me hiciera un monigotillo en el sexo... raro.

    Tenía por delante un tío al que ya le estaba firmando, otro y una pareja.

    Al cuarto de hora el DR aún estaba con el primero y les solté a los de delante ( más o menos pero mucho más ofensivo )"joer! para cuatro rayotes que hace y lo que está tardando el kbrón"

    Y cuando se puso con el siguiente i vi el ritmo que llevaba dije "vale, deu" ( o sea que me piré )

    David, me debes un dibujo!!!!

    ¿¿¿Pero como se puede ganar la vida a un dibujo cada dos horas????? XD!!!!

    By Anonymous intruso, at lun. abr. 23, 08:25:00 a. m.  

  • También me mola más la primera jaja. Muy buena.

    By Blogger Julio, at lun. abr. 23, 04:26:00 p. m.  

  • "He sido enlazado en el blog de un autor de estos que vive de dibujar"

    Otra cosa más de mi lista de Cosas-Que-Hacer-Antes-De-Morir. Yuju!

    By Blogger Koopa, at lun. abr. 23, 07:47:00 p. m.  

  • La portada es genial... las historias ya me las sabia la mayoria, que conozco a la mited de los autores XD

    By Anonymous Termi, at mié. abr. 25, 02:15:00 a. m.  

  • ¡Ey, a mi ciudad todavía no ha llegado "Sexo Raro"! (Ahora que lo pienso, puede que esté en algún estante que no suelo mirar, por aquello del "Eros"). ¡Magnífica portada!

    By Blogger Kalashnikov, at mié. abr. 25, 02:23:00 p. m.  

  • luis:

    Sólo he hecho la portada, tampoco los aprecio tanto...

    cheewee & intruso:

    Lo siento, si peco de algo es de ser lento dibujando. Y total, pa lo que sale luego... :P

    kalashnikov:

    Es probable que no lo hayan distribuido aún en tu ciudad, para el Salò llegó por los pelos (el viernes por la tarde). En una semana me imagino que ya lo tendrás por ahí.

    By Blogger DR, at mié. abr. 25, 05:47:00 p. m.  

  • "Sólo he hecho la portada, tampoco los aprecio tanto..."

    Oh, vaya... :(

    By Anonymous Shiuman, at mié. abr. 25, 09:49:00 p. m.  

  • Jo, a mi DR nunca me ha hecho un fancine para mi portada.

    By Anonymous EFE, at jue. abr. 26, 04:41:00 p. m.  

  • Esacatologicamente buena la primera :) si señor ;P

    By Blogger An, at sáb. abr. 28, 07:35:00 p. m.  

  • Yo nada más ver la portada me partí la caja xD Muy buena. Y sí, la primera creo que es la mejor.

    Por cierto, yo también colaboré en ese fanzine haciendo la tira de los Silly Penguins.

    Y otra cosa DR, justo hoy me he comprado el recopilatorio de Sexo Raro. Y que sepas que tanto yo como todos mis amigos que han podido manosear mucho más el cómic antes que yo nos ha encantado. Espero ansioso el siguiente recopilatorio :P

    By Blogger DarkBartu, at sáb. abr. 28, 11:01:00 p. m.  

  • jajaja gran homenaje a Piero Mazonni.
    saludos kiko da silva.
    (otro dibujante de mierdas)

    By Anonymous kiko, at mié. may. 02, 11:38:00 p. m.  

  • shiuman:

    ¡Que era broma, hombre! Leído ya el fanzine, diré que mi tira favorita es la de la niña que compra un juego de rol en lugar de una Bratz. Me encanta la reacción del padre...

    efe:

    Porque nunca me lo has pedido, tontorrón.

    darkbartu:

    ¡Uf! El próximo recopilatorio de Sexo Raro calculo que saldrá el 2009 si todo va bien, así que ármate de paciencia.

    kiko:

    ¡Cuánto daño hizo Toriyama con su Dr. Slump!

    By Blogger DR, at vie. may. 04, 11:32:00 a. m.  

  • > mi tira favorita es la de la niña
    > que compra un juego de rol en lugar
    > de una Bratz. Me encanta la
    > reacción del padre...

    Miri va a estar MUY contenta al saber esto, DR. :D

    Y a ver si leo de una vez Sexo Raro. Lo tengo en mi lista de "cómics que tengo que comprar a la de YA".

    By Blogger Fëadraug, at sáb. may. 05, 02:03:00 p. m.  

  • Leído ya el fanzine, diré que mi tira favorita es la de la niña que compra un juego de rol en lugar de una Bratz.

    Un dibujante que vive de dibujar dice que le mola una tira mia.... dios mio es el momento mas emocionante de mi vida...

    By Blogger Mirian F2, at sáb. may. 05, 07:12:00 p. m.  

  • Eres un marrano cochino, David.

    Por cierto, aprovecho para decirte que te he "encolomado" un "meme" de esos. A lo mejor no te apetece contestarlo, pero tus respuestas respuestas creo que interesarían a la legión de fans que tienes.

    By Blogger Ricardo Peregrina, at lun. may. 07, 03:31:00 p. m.  

  • Tengo que comprarme este tebeo a la orden de YA. Dios mío, esta portada es mítica. El día que te hagan una exposición tan molona como las que les hacen a tíos como Monteys, Max o M. Prado , este original tiene que estar allí. Así de claro.

    Ahora tienes el honor de haber llegado al nivel del gran By*. Las razones son obvias. La primera portada tiene un mensaje más directo; la segunda es más intelectual. Las dos son igual de buenas.

    By Blogger Salovo Bill, at lun. may. 07, 09:33:00 p. m.  

  • YA que tenemos un post dedicado a nosotros solos (porque todos lo sabemos, es para nosotros) anuncio aquí y ahora que heabierto un fotolog, con tiras, de gratis y eso. Así que corriendo todos para www.fotolog.com/timoneda

    Gracias, gracias, yo tambien os quiero!XD ^^

    (que susto, casi acabo un texto de más de tres palabras sin poner ningún equisdé. Estaré madurando?)

    By Anonymous Shiuman, at mié. may. 09, 03:24:00 p. m.  

  • Le echaré un vistazo. A ver cuando puedo abrir redefinitivamente el mío (que existe, pero todavía no tiene chicha).

    By Blogger Salovo Bill, at mié. may. 09, 07:31:00 p. m.  

  • ¡Vaya mierda de portada!

    (eso es un elogio aunque a primera vista no lo parezca... XDDDDD)

    By Anonymous Nemesis, at mar. may. 15, 01:31:00 p. m.  

  • vamos a tener que pasar un PLAN-RENOVE, no?

    By Blogger cheewee, at jue. may. 31, 11:28:00 p. m.  

  • Por si a alguien le interesa... mini reedición de Ruleta Rusa, 30 copias disponibles XD

    By Anonymous Shiuman, at lun. jun. 04, 12:58:00 a. m.  

  • dios!!
    suerte que cuando tenía 14años y vi tu dibujo publicado en Bola de Drac serie roja, no era este, porqué sinó, nunca me hubiera animado a dibujar!!

    jajajaja

    saludos!!!!

    By Blogger Carles Ponsí, at vie. jun. 08, 06:11:00 p. m.  

  • actualizar? eso que es?

    By Anonymous DNM, at lun. jun. 11, 01:24:00 p. m.  

Tú dirás

<< Home