DR que erre

21 abril 2007

Ruleta Rusa

Después de realizar la portada de Sexo Raro (ya a la venta en su Salón habitual), decidí acabar definitivamente con mi reputación perpetrando la siguiente portada para el fanzine Ruleta Rusa nº0, (ya a la caza y captura de desprevenidos compradores en su Salón habitual). Les mandé dos versiones diferentes porque no me acababa de decidir por unos diálogos en concreto. Así que les dejé el marrón -que expresión más apropiada- a ellos:



Si tienes curiosidad por ver qué versión eligieron -con resignación- los artífices del fanzine... aquí está la respuesta.

Etiquetas:

30 Comments:

  • La primera es mucho mejor, donde va a parar xD

    By Blogger Shivi, at sáb abr 21, 11:00:00 a. m.  

  • solo colaboras en la portada o hay algo más en el fancine?

    By Anonymous Anónimo, at sáb abr 21, 04:00:00 p. m.  

  • el primero es mejor, desde luego, aunque habría que verlo en color, claro.

    By Anonymous Anónimo, at sáb abr 21, 07:44:00 p. m.  

  • David tio... no se como te dejas... y menos de Shiuman!!

    By Blogger DiegoDNM, at dom abr 22, 06:30:00 p. m.  

  • Mira que fiarte de Koopa y de Shiuman para hacerles una portada para tu fanzine...

    ¿Sabes qué le falta al fanzine, a pesar de que tiene una portada tuya y colaboraciones de gente como Fdez? Una colaboración mía. xD (Ya Koopa se redimirá de su error en el próximo número... si hay ;P)

    By Blogger Chuck Draug, at dom abr 22, 07:26:00 p. m.  

  • yo tambien me quedo con la primera.
    Por fin tengo SEXO RARO!! yeaaah!!
    FIRMA:

    El tio que se quedo sin pelo de tanto esperar

    By Blogger Cheewee, at dom abr 22, 10:44:00 p. m.  

  • No, si al final hizo bien el Koopa en poner la primera (yo prefería la segunda XD). Próximamente más, ejemplares CASI agotados!! wee! Gracias David!^^

    By Anonymous Anónimo, at dom abr 22, 10:48:00 p. m.  

  • A mí me asaltaron esos individuos fancine en mano cuando hacía cola para que DR me hiciera un monigotillo en el sexo... raro.

    Tenía por delante un tío al que ya le estaba firmando, otro y una pareja.

    Al cuarto de hora el DR aún estaba con el primero y les solté a los de delante ( más o menos pero mucho más ofensivo )"joer! para cuatro rayotes que hace y lo que está tardando el kbrón"

    Y cuando se puso con el siguiente i vi el ritmo que llevaba dije "vale, deu" ( o sea que me piré )

    David, me debes un dibujo!!!!

    ¿¿¿Pero como se puede ganar la vida a un dibujo cada dos horas????? XD!!!!

    By Anonymous Anónimo, at lun abr 23, 08:25:00 a. m.  

  • También me mola más la primera jaja. Muy buena.

    By Blogger Julio, at lun abr 23, 04:26:00 p. m.  

  • "He sido enlazado en el blog de un autor de estos que vive de dibujar"

    Otra cosa más de mi lista de Cosas-Que-Hacer-Antes-De-Morir. Yuju!

    By Blogger Koopa, at lun abr 23, 07:47:00 p. m.  

  • La portada es genial... las historias ya me las sabia la mayoria, que conozco a la mited de los autores XD

    By Anonymous Anónimo, at mié abr 25, 02:15:00 a. m.  

  • ¡Ey, a mi ciudad todavía no ha llegado "Sexo Raro"! (Ahora que lo pienso, puede que esté en algún estante que no suelo mirar, por aquello del "Eros"). ¡Magnífica portada!

    By Blogger Kalashnikov, at mié abr 25, 02:23:00 p. m.  

  • luis:

    Sólo he hecho la portada, tampoco los aprecio tanto...

    cheewee & intruso:

    Lo siento, si peco de algo es de ser lento dibujando. Y total, pa lo que sale luego... :P

    kalashnikov:

    Es probable que no lo hayan distribuido aún en tu ciudad, para el Salò llegó por los pelos (el viernes por la tarde). En una semana me imagino que ya lo tendrás por ahí.

    By Blogger DR, at mié abr 25, 05:47:00 p. m.  

  • "Sólo he hecho la portada, tampoco los aprecio tanto..."

    Oh, vaya... :(

    By Anonymous Anónimo, at mié abr 25, 09:49:00 p. m.  

  • Jo, a mi DR nunca me ha hecho un fancine para mi portada.

    By Anonymous Anónimo, at jue abr 26, 04:41:00 p. m.  

  • Esacatologicamente buena la primera :) si señor ;P

    By Blogger An, at sáb abr 28, 07:35:00 p. m.  

  • Yo nada más ver la portada me partí la caja xD Muy buena. Y sí, la primera creo que es la mejor.

    Por cierto, yo también colaboré en ese fanzine haciendo la tira de los Silly Penguins.

    Y otra cosa DR, justo hoy me he comprado el recopilatorio de Sexo Raro. Y que sepas que tanto yo como todos mis amigos que han podido manosear mucho más el cómic antes que yo nos ha encantado. Espero ansioso el siguiente recopilatorio :P

    By Blogger Daniel Bartual, at sáb abr 28, 11:01:00 p. m.  

  • jajaja gran homenaje a Piero Mazonni.
    saludos kiko da silva.
    (otro dibujante de mierdas)

    By Anonymous Anónimo, at mié may 02, 11:38:00 p. m.  

  • shiuman:

    ¡Que era broma, hombre! Leído ya el fanzine, diré que mi tira favorita es la de la niña que compra un juego de rol en lugar de una Bratz. Me encanta la reacción del padre...

    efe:

    Porque nunca me lo has pedido, tontorrón.

    darkbartu:

    ¡Uf! El próximo recopilatorio de Sexo Raro calculo que saldrá el 2009 si todo va bien, así que ármate de paciencia.

    kiko:

    ¡Cuánto daño hizo Toriyama con su Dr. Slump!

    By Blogger DR, at vie may 04, 11:32:00 a. m.  

  • > mi tira favorita es la de la niña
    > que compra un juego de rol en lugar
    > de una Bratz. Me encanta la
    > reacción del padre...

    Miri va a estar MUY contenta al saber esto, DR. :D

    Y a ver si leo de una vez Sexo Raro. Lo tengo en mi lista de "cómics que tengo que comprar a la de YA".

    By Blogger Chuck Draug, at sáb may 05, 02:03:00 p. m.  

  • Leído ya el fanzine, diré que mi tira favorita es la de la niña que compra un juego de rol en lugar de una Bratz.

    Un dibujante que vive de dibujar dice que le mola una tira mia.... dios mio es el momento mas emocionante de mi vida...

    By Blogger Nixarim, at sáb may 05, 07:12:00 p. m.  

  • Eres un marrano cochino, David.

    Por cierto, aprovecho para decirte que te he "encolomado" un "meme" de esos. A lo mejor no te apetece contestarlo, pero tus respuestas respuestas creo que interesarían a la legión de fans que tienes.

    By Blogger Ricardo Peregrina, at lun may 07, 03:31:00 p. m.  

  • Tengo que comprarme este tebeo a la orden de YA. Dios mío, esta portada es mítica. El día que te hagan una exposición tan molona como las que les hacen a tíos como Monteys, Max o M. Prado , este original tiene que estar allí. Así de claro.

    Ahora tienes el honor de haber llegado al nivel del gran By*. Las razones son obvias. La primera portada tiene un mensaje más directo; la segunda es más intelectual. Las dos son igual de buenas.

    By Anonymous Anónimo, at lun may 07, 09:33:00 p. m.  

  • YA que tenemos un post dedicado a nosotros solos (porque todos lo sabemos, es para nosotros) anuncio aquí y ahora que heabierto un fotolog, con tiras, de gratis y eso. Así que corriendo todos para www.fotolog.com/timoneda

    Gracias, gracias, yo tambien os quiero!XD ^^

    (que susto, casi acabo un texto de más de tres palabras sin poner ningún equisdé. Estaré madurando?)

    By Anonymous Anónimo, at mié may 09, 03:24:00 p. m.  

  • Le echaré un vistazo. A ver cuando puedo abrir redefinitivamente el mío (que existe, pero todavía no tiene chicha).

    By Anonymous Anónimo, at mié may 09, 07:31:00 p. m.  

  • ¡Vaya mierda de portada!

    (eso es un elogio aunque a primera vista no lo parezca... XDDDDD)

    By Anonymous Anónimo, at mar may 15, 01:31:00 p. m.  

  • vamos a tener que pasar un PLAN-RENOVE, no?

    By Blogger Cheewee, at jue may 31, 11:28:00 p. m.  

  • Por si a alguien le interesa... mini reedición de Ruleta Rusa, 30 copias disponibles XD

    By Anonymous Anónimo, at lun jun 04, 12:58:00 a. m.  

  • dios!!
    suerte que cuando tenía 14años y vi tu dibujo publicado en Bola de Drac serie roja, no era este, porqué sinó, nunca me hubiera animado a dibujar!!

    jajajaja

    saludos!!!!

    By Blogger Unknown, at vie jun 08, 06:11:00 p. m.  

  • actualizar? eso que es?

    By Anonymous Anónimo, at lun jun 11, 01:24:00 p. m.  

Tú dirás

<< Home