DR que erre

16 abril 2007

Entrevistas y cosas similares

-Entrevista sobre todo un poco en Zona Negativa. Teniendo en cuenta como les trato en las últimas páginas de Haciendo Amigos, fueron bastante majos conmigo :)

-En los múltiples foros de PAMMHG (Pues A Mí Me Ha Gustado) se puede encontrar de todo. Una de las secciones es la de Pregunta a... que, según sus creadores, "es el punto de unión entre los aficionados y vuestros autores favoritos, a los que podréis preguntarles cualquier cosa que se os ocurra sobre su trabajo". ¿Algunos de esos autores?: Víctor Santos o David Aja. Y, desde hace poco, yo mismo. Así que ya sabéis, si os apetece preguntarme algo y por alguna razón no queréis hacerlo en mi blog (porque su diseño os parece horroroso, os jode tener que poner el dichoso palabro de autentificación, o lo que sea), podéis dejar la pregunta aquí.

-UrBe TV, una cadena local de Barcelona y alrededores, emitirá el sábado por la mañana una nueva entrega de Reacciona, un programa juvenil en el que intervenimos como invitados Àlex López y yo. Hablaremos lo justo para hacer el ridículo, ya que mayormente estaremos dibujando, que es por lo que nos han llamado. ¡Ah! El que sí que le dará bastante a la lengua será Carles Santamaría, director del Salò del Cómic de Barcelona, en una entrevista del mismo programa.

¡Actualización!: Os cuelgo el dibujo perpetrado durante el programa, que en el vídeo subido por Àlex en su blog no se ve bien del todo. Teniendo en cuenta que me he acostumbrado a rellenar las masas de negro con un simple clic del Photoshop, fue un c*ñ*z* ennegrecer a mano un Bueno Smith tamaño DinA3...



Etiquetas: ,

15 Comments:

  • "-Entrevista sobre todo un poco en Zona Negativa. Teniendo en cuenta como les trato en las últimas páginas de Haciendo Amigos, fueron bastante majos conmigo :)"

    Hola David ya sabes que en ZN impera el amor y buen rollo asi que no te debería haber extrañado el buen trato que se te ha dado en nuestra casa ;)

    By Anonymous Anónimo, at vie abr 13, 05:33:00 p. m.  

  • JOOOOOOOOOOOOOOOOO y yo que vivo en Madrid y no puedo ver eso de Urbe tv? colgará algun alma caritativa el video del señor Ramírez del emule?

    By Anonymous Anónimo, at sáb abr 14, 12:48:00 a. m.  

  • Ala ,que suerte ,lastima que yo no lo pueda ver :)

    By Blogger An, at sáb abr 14, 11:23:00 p. m.  

  • Hecha un vistazo a mi blog que está el video de Urbe TV...

    Pa hecharse unas risas a nuestra costa XDDDDDDD

    La pena es que los dibujos no se ven muy bien.

    Saludos (y no me mates por esto...;D)

    By Blogger Àlex López, at dom abr 15, 12:08:00 p. m.  

  • ¿Y luego que pasó con los dibujos? Porque ya podríais hacer un sorteíllo o algo entre vuestros lectores jajaja (oye, si cuela cuela....).

    By Blogger Shivi, at dom abr 15, 12:32:00 p. m.  

  • ya he visto el video en la página de alex lópez; a esa velocidad no me he enterado de casi nada (¿podéis poner subtítulos?) y los dibujos... bueno, no se ven...

    By Anonymous Anónimo, at dom abr 15, 06:23:00 p. m.  

  • urBe? Creo que no veo esa tele... tendré que patearme las frecuéncias a ver si la encuentro. Te referías al sábado 14 o al siguiente? :S

    By Anonymous Anónimo, at lun abr 16, 12:10:00 p. m.  

  • PAra cuando en programas de alto nivel cultural como "El diraio de Patri", "CDolce Vita" o "hormigas blancas"? jejeje

    Es coña, felicidades chavalote, eres todo un genio

    ¡¡¡Abrazazos!!!

    By Blogger Franchu, at lun abr 16, 12:36:00 p. m.  

  • gracias por colgar el dibujo David!que en el video no se veía! es la caña! jaja

    By Anonymous Anónimo, at lun abr 16, 02:21:00 p. m.  

  • Mmmm, es ¡bonito! (ojo, con esto no me refiero al personaje)

    No he visto el vídeo. Y los bordes están un poco pixelados, pero es lo normal. Ha quedado muy bien.

    By Anonymous Anónimo, at lun abr 16, 05:22:00 p. m.  

  • àlex lópez:

    Eres lo peor! Yo que estaba intentando olvidarlo...
    Por cierto, ¿te acuerdas de nuestros comentarios al respecto del plató en el que nos hicieron esperar antes del programa? ¡Pues sí que era para un programa subido de tono! El otro día lo pillé de chiripa haciendo zapping!

    shivi:

    Los dibujos nos los llevamos una vez acabado el programa. ¿Hacer un sorteo? Mmm, a ver si se me ocurre algo...

    nemesis:

    Me refería al sábado 14, sorry. Pero si vas al blog de Àlex verás varios fragmentos del programa youtubeados y podrás disfrutar de nuestras "gloriosas" intervenciones XD

    salovo bill:

    Hop! He solucionado lo de los bordes pixelados. No me había dado cuenta, gracias por avisar.

    By Blogger DR, at lun abr 16, 05:41:00 p. m.  

  • Ei David, háblales de ese maravilloso fanzine llamado Ruleta Rusa para el que has hecho la portada!! XD

    (Te paso una tira y la cuelgas aqui? Es una idea ^^U)

    By Anonymous Anónimo, at lun abr 16, 10:50:00 p. m.  

  • Sí, sí, de chiripa...Ya veo que te estás haciendo un asiduo a la mega-programación de Urbe TV XDDDD

    Chao!

    By Blogger Àlex López, at mié abr 18, 10:01:00 a. m.  

  • Gracias por colgar el dibujo! ^^

    By Blogger melanista, at mié abr 18, 10:15:00 a. m.  

  • en realidad te felicito por ahora eh visto que cumples el objetivo... sigue asi

    adreskwao
    http://www.la-grulla.com.ar
    apenas estoy naciendo

    By Anonymous Anónimo, at mié may 09, 12:07:00 a. m.  

Tú dirás

<< Home