DR que erre

20 septiembre 2007

Antología Claro que Sí

Desgraciadamente, la revista Claro que Sí no funcionó todo lo bien que se esperaba, así que después de su cuarto número, pasó a dormir el sueño de los justos... al menos, hasta este verano. Aproximadamente un año después, La Cúpula se ha sacado de la manga una antología en la que aparecen nuevas páginas de las mismas series que se podían disfrutar en la revista (y de otras), sólo que en un nuevo formato, más pequeño y con más páginas.


Entre las series incluidas en la antología sigue estando Nacho Macho Man, así que aprovecho para colgar una página aquí. Se trata de las tiras que pudieron ver los visitantes de la exposición que se celebró en el Espacio Sins Entido el año pasado. Para los que no se pudieron pasar, aquí está:


Y a continuación, el escaneo de la página original, donde podéis apreciar que paso olímpicamente de corregir errores con tempera en los originales. Total, hacerlo con Photoshop es más rápido y efectivo...


Etiquetas: ,

5 Comments:

  • Molan mucho las tiras estas. Pero ya las habías puesto :/
    Por cierto, un tironcillo de orejas por ese "contra" en lugar de "cuanto" al final de la primera tira.

    By Blogger Kôsen, at mar sept 25, 04:30:00 p. m.  

  • Esteee... ya las había puesto... ¿dónde? Que yo recuerde, en el blog no (aunque con la memoria que tengo, no me sorprendería...). Mmm, ¿igual os suenan de haberlas visto el año pasado en la exposición que comento?

    Lo del contra/cuanto no es la primera vez que me lo dicen, pero... si errar es humano, yo soy MUY humano... y siempre tropiezo en la misma piedra. Igual con unos cuantos tirones de orejas más ya se me queda grabado XD

    By Blogger DR, at mar sept 25, 05:48:00 p. m.  

  • Me temo que nos perdimos tu exposición, David ^^U
    Pensandolo bien puede que las leyeramos ojeando la revista en Madrid Comics (ahora es cuando tu vas y dices que son inéditas y entonces confesaré que tengo poderes mentales y que a veces, veo tiras comicas o_. )

    By Blogger Kôsen, at mié sept 26, 04:13:00 a. m.  

  • Ja, ja, no son inéditas, tranquilas, ya habían aparecido en una Claro que Sí.

    ¡Ah! La idea de que me dediquen una expo en exclusiva en el espacio Sins Entido es... mmm, altamente improbable, me imagino. Mi nivel de gafapastez no da para eso, por mucho que me encanten los cómics de Astiberri. La exposición que comento estuvo enmarcada dentro del segundo festival Visible y mostraba trabajos de todos los colaboradores de la revista :)

    By Blogger DR, at mié sept 26, 09:05:00 a. m.  

  • jajaja, que buenas las tiras, me e atragantado con una galleta napolitana :) muy buenas y originales, mil aplausos para ti :)

    By Blogger An, at lun oct 08, 04:36:00 p. m.  

Tú dirás

<< Home