DR que erre

27 agosto 2007

Otros MiniMonsters con mucho estilo

No sé si lo recordáis (porque actualizo tan a menudo que es difícil seguir el ritmo de este blog, ejem), pero hace meses colgué una página de MiniMonsters un tanto especial. En ella me entretuve dibujando a Víctor von Piro con diversos estilos de dibujo. Al verla, el editor me comentó que, en la conversación telefónica que habíamos mantenido el día anterior, él había entendido que los diferentes Víctor estarían dibujados por otros autores. Y como la idea me pareció curiosa, decidí llevarla a cabo en la página del siguiente mes. Molesté a algunos de los compañeros de la ¡Dibus! (Paula & Crego, Bonache, LuisD y Álex López, ¡gracias a todos!)... y el resultado lo tenéis a continuación:

Etiquetas: ,

6 Comments:

  • Quería aprovechar para felicitarte por tu versatilidad.
    No es fácil hacer un buen tebeo para niños que sea medianamente inteligente.
    Pero llama aún más la atención si uno conoce el resto de tu obra (Sexo Raro como ejemplo extremo)

    By Blogger Carlos, at lun ago 27, 07:07:00 p. m.  

  • errr me comprare la dibus solo para tener esta genial pagina :) me encanta...Un saludo enorme y un abrazo :)

    By Blogger An, at jue ago 30, 11:18:00 p. m.  

  • carlos:

    Gracias :)
    Espero que no se me acaben cruzando los cables y un día acabe enviando por error las páginas de la Eros a la ¡Dibus! y viceversa...

    an:

    Esteee... igual te resulta complicado comprarla: la ¡Dibus! en la que fue publicada esta página se puso a la venta hace varios meses. En concreto, la página apareció en el número 85, y ya está a la venta la ¡Dibus! 89...

    By Blogger DR, at vie ago 31, 11:17:00 a. m.  

  • Fue un placer, David!

    Además ahora me debes una, juas, juas, juas!!!!(risa maquiavélica)

    ;D

    By Blogger Àlex López, at sáb sept 01, 03:11:00 p. m.  

  • aggggggggggg, eso me pasa por ponerme enfermo :P un desastre, es igual, me contento con verla aqui :) Saludos

    By Blogger An, at mar sept 04, 08:13:00 p. m.  

  • àlex:

    Te la devuelvo cuando me la pidas! :)

    By Blogger DR, at sáb sept 08, 11:19:00 a. m.  

Tú dirás

<< Home