DR que erre

05 agosto 2007

Más vale tarde que nunca

Entre que tengo bastante curro (por avanzar un poco: es muy probable que antes de final de año hayáis visto trabajos míos en tres revistas más que no son las actuales Dolmen, Eros y ¡Dibus!) y que estoy de "vacaciones veraniegas de blog", se me olvidó postear algo que debería haber hecho hace unas semanas:


Una nueva reproducción internetera de la portada,
para tocar los borbon... digooo, los cojones.



Espero que al final todo quede en nada, que sé lo jodido que puede llegar a ser el tema. Todo mi apoyo para la gente de El Jueves, y en especial para Manel y Guillermo.

PD: no sé si por el secuestro o por la gran demanda que se generó, al final me quedé sin poder comprar dicho número. En fin, me he tenido que conformar con el Especial secuestro y la divertidísima historia de Monteys.

Etiquetas:

9 Comments:

  • Totalmente de acuerdo en eso último. Monteys es un puto genio. Al final creo que les han librao de la cárcel y todo queda en multa. A ver cuándo comentan algo más del tema.

    By Anonymous Anónimo, at dom ago 05, 12:04:00 p. m.  

  • ya somos dos amigo, esperemos que quede en nada por que si no, en lo que a mi respecta esta democracia quedaría muy tocada. Saludos

    By Blogger An, at dom ago 05, 01:35:00 p. m.  

  • 3 páginas de Monteys que valen el precio de toda la revista.

    Hola Daviddddd.

    By Anonymous Anónimo, at dom ago 05, 02:07:00 p. m.  

  • ¿¿¿¿Ricardo???? no será Guillermo????

    By Blogger itur, at lun ago 06, 01:27:00 p. m.  

  • Co*o, es verdad! Corregido...

    By Blogger DR, at mié ago 08, 06:57:00 p. m.  

  • Oye, y por cierto...

    Esta portada se puede poner así, sin que te ocasione problemas? A ver si te van a chapar la página web a ti también, que hay mucho integrista suelto por ahí haciendo de juez...

    By Anonymous Anónimo, at mié ago 22, 10:55:00 p. m.  

  • ¡Uf!

    Si tuvieran que cerrar todos los blogs y webs que han colgado esta portada, internet se iba a quedar vacío XD

    By Blogger DR, at lun ago 27, 10:02:00 a. m.  

  • "es muy probable que antes de final de año hayáis visto trabajos míos en tres revistas más que no son las actuales Dolmen, Eros y ¡Dibus!"

    ¿En El Jueves, quizás? Habrá que cruzar los dedos...

    By Anonymous Anónimo, at sáb sept 01, 12:52:00 a. m.  

  • Nop, El Jueves no es una de ellas...

    By Blogger DR, at sáb sept 01, 01:55:00 a. m.  

Tú dirás

<< Home