DR que erre

05 agosto 2007

Más vale tarde que nunca

Entre que tengo bastante curro (por avanzar un poco: es muy probable que antes de final de año hayáis visto trabajos míos en tres revistas más que no son las actuales Dolmen, Eros y ¡Dibus!) y que estoy de "vacaciones veraniegas de blog", se me olvidó postear algo que debería haber hecho hace unas semanas:


Una nueva reproducción internetera de la portada,
para tocar los borbon... digooo, los cojones.



Espero que al final todo quede en nada, que sé lo jodido que puede llegar a ser el tema. Todo mi apoyo para la gente de El Jueves, y en especial para Manel y Guillermo.

PD: no sé si por el secuestro o por la gran demanda que se generó, al final me quedé sin poder comprar dicho número. En fin, me he tenido que conformar con el Especial secuestro y la divertidísima historia de Monteys.

Etiquetas:

9 Comments:

Tú dirás

<< Home