DR que erre

20 septiembre 2007

Antología Claro que Sí

Desgraciadamente, la revista Claro que Sí no funcionó todo lo bien que se esperaba, así que después de su cuarto número, pasó a dormir el sueño de los justos... al menos, hasta este verano. Aproximadamente un año después, La Cúpula se ha sacado de la manga una antología en la que aparecen nuevas páginas de las mismas series que se podían disfrutar en la revista (y de otras), sólo que en un nuevo formato, más pequeño y con más páginas.


Entre las series incluidas en la antología sigue estando Nacho Macho Man, así que aprovecho para colgar una página aquí. Se trata de las tiras que pudieron ver los visitantes de la exposición que se celebró en el Espacio Sins Entido el año pasado. Para los que no se pudieron pasar, aquí está:


Y a continuación, el escaneo de la página original, donde podéis apreciar que paso olímpicamente de corregir errores con tempera en los originales. Total, hacerlo con Photoshop es más rápido y efectivo...


Etiquetas: ,

28 junio 2006

Exposición Visible y personajes de Nacho Macho Man

Con motivo del II festival Visible, todo el que esté interesado puede ir a disfrutar de la exposición de originales de los colaboradores de la revista Claro que Sí a partir de ¡YA! (si estáis por Madrid, claro). La exposición tiene lugar en el Espacio Sins Entido -¿quién me iba a decir que acabaría exponiendo allí?-, y habrá originales de gente como Ismael Álvarez, David Cantero, Howard Cruse, Hokane o Sebas Martín, entre otros. ¡Aquí tenéis el cartel!:



Y aprovechando la coyuntura, os pongo una foto de familia con los protagonistas de Nacho Macho Man, la serie que hago para dicha revista. De izquierda a derecha, Nacho (el prota, que se folla todo lo que se menea), Jorge (él sólo le pide a la vida una rubia tetona), Gilberto (tan repelente que es adorable) y Dela (demasiado estresada para darse cuenta de que está demasiado estresada). Y si queréis leer alguna página de la serie de gorra... ¡pasaos por la exposición, fistros, que os estáis mal acostumbrando!

Etiquetas: ,