DR que erre

28 junio 2006

Exposición Visible y personajes de Nacho Macho Man

Con motivo del II festival Visible, todo el que esté interesado puede ir a disfrutar de la exposición de originales de los colaboradores de la revista Claro que Sí a partir de ¡YA! (si estáis por Madrid, claro). La exposición tiene lugar en el Espacio Sins Entido -¿quién me iba a decir que acabaría exponiendo allí?-, y habrá originales de gente como Ismael Álvarez, David Cantero, Howard Cruse, Hokane o Sebas Martín, entre otros. ¡Aquí tenéis el cartel!:



Y aprovechando la coyuntura, os pongo una foto de familia con los protagonistas de Nacho Macho Man, la serie que hago para dicha revista. De izquierda a derecha, Nacho (el prota, que se folla todo lo que se menea), Jorge (él sólo le pide a la vida una rubia tetona), Gilberto (tan repelente que es adorable) y Dela (demasiado estresada para darse cuenta de que está demasiado estresada). Y si queréis leer alguna página de la serie de gorra... ¡pasaos por la exposición, fistros, que os estáis mal acostumbrando!

Etiquetas: ,

16 Comments:

  • ¿Tengo que volver ahí? ¡Me da miedo, es demasiado blanco, y tenían trozos de barro enmarcados y colgados de las paredes! ¡Y el escaparate lleno de carcelitas de las de Pons!

    Además, una vez has preguntado por figuritas de Blood Bowl tampoco hay mucho más que hacer allí...

    By Blogger EmeA, at mié jun 28, 11:27:00 a. m.  

  • Ostia! incluso el Orejon te vigilia, por si las moscas, puede cobrar alguna cosa de Derechos. Jaja. Vicente te tenemos controlado. a ver si te curras un blog con novedades, como por ejemplo: DR Magazine!! si puede Buenafuente ( BF Magazine), porque no DR. Animo.

    By Blogger Cheewee, at mié jun 28, 08:35:00 p. m.  

  • eso, y de paso me dais trabajo en la DR Magazine, como pintamonas o periodista, igual me da... para algo me tendrá que valer la carrera digo yo

    By Anonymous Anónimo, at jue jun 29, 03:46:00 a. m.  

  • Warhammer 40.000. Era Warhammer...

    By Anonymous Anónimo, at jue jun 29, 01:40:00 p. m.  

  • Pues yo llamaría a la revista "DR en Erre y tiro porque cabe"

    By Blogger Jorfe, at vie jun 30, 02:24:00 a. m.  

  • Al final he estado (y Zarajota también). Y me han regalado una Claro Que Sí, pero el nº1, que no tiene Nacho Macho Man. Una pena

    By Blogger EmeA, at vie jun 30, 03:42:00 a. m.  

  • no sabia que david ramirez tenia blog!! a favoritos!!!!

    By Blogger Gina, at sáb jul 01, 12:21:00 a. m.  

  • Sark,insinuas que estás en contra de la evolución?creacionista...

    By Anonymous Anónimo, at sáb jul 01, 01:00:00 a. m.  

  • Me encantaria pasarme, como no, pero Madrid... sniff

    By Anonymous Anónimo, at sáb jul 01, 09:41:00 p. m.  

  • ¡Anteayer descubri que esa revista se vende en Canarias! :D Jajajajaja, pensaba que habia cosas que ni a nusetra tienda de comics predilecta llegarian.

    By Blogger Noe_Izumi, at dom jul 02, 01:27:00 a. m.  

  • Mmm... No, ya no vivo en Madrizzz... Vaya, me he librado, jiji.

    By Anonymous Anónimo, at mié jul 05, 09:22:00 p. m.  

  • emea:

    Leí que al final volviste al Espacio Sins Entido, venciendo tu miedo ancestral al blanco (lo cual hace que me pregunte... ¿es ese miedo a los espacios blancos lo que hace que tus posts suelan ser de dos líneas como mucho? ¿Te puede el folio en blanco?)

    zarajota:

    Al final no fuiste tan vago :)

    cheewee:

    Ey! La idea de la revista mola. Y si yo trabajo en ella tanto como Buenafuente debe trabajar en la suya, mola todavía más :P

    By Blogger DR, at mié jul 05, 09:56:00 p. m.  

  • termi & jorfe:

    Desde luego, se os va la olla cosa mala...

    towsend:

    Qué bien, siempre va genial tener un abogado por el blog. Nunca se sabe qué post puede no entender AM...

    sark:

    El protagonista es un poco a, bastante c, y, sobre todo, tiene los pómulos marcados y la cara delgada. Sigh, para un rasgo distintivo que le pongo con tal de no dibujar todas las caras iguales...
    Y en cuanto al promedio de duración de mis estilos de dibujo... no me seas mala persona, que ya sé que odias el estilo narizón y cuentas los días que faltan para que me harte de él. Pues piensa que siempre puedo ir a peor...

    By Blogger DR, at mié jul 05, 10:06:00 p. m.  

  • gina:

    Espero verte más por aquí :)

    noe_izumi:

    Pues sí, en teoría la distibución de la Claro que Sí es bastante amplia, así que no debería entrañar demasiadas dificultades el encontrarla por cualquier lugar de este santo país...

    upl & efe:

    ¿Pero que mierda de excusas son esas? ¡Con lo bonito que es dejarse llevar de un lado a otro de nuestra piel de toro por los amables señores de Renfe! Ya me estáis tardando.

    By Blogger DR, at mié jul 05, 10:10:00 p. m.  

  • por ciertooo. que este mes sale una tira tuya repetida... osea que ya la habian sacado en otro numero!!!! a1k tb es verdad q en el num3 habian sacado dos tiras...

    By Anonymous Anónimo, at lun jul 31, 04:15:00 a. m.  

  • subarukun:

    ¿? ¿Te refieres a la Claro que Sí nº 4? Es que aún no la he visto... Exactamente, ¿cuál está repetida?

    By Blogger DR, at lun jul 31, 08:40:00 a. m.  

Tú dirás

<< Home