DR que erre

26 junio 2008

Sonic

Hace unos meses dediqué un post a mi videojuego favorito de PS2, Kingdom Hearts. Hoy voy a hacer lo mismo con el juego que más me hizo disfrutar de todo el genial catálogo de la Dreamcast. No, Soul Calibur no. Cierto es que ese espectacular torneo de espadazos y testosterona me descubrió que algunos juegos estaban tan bien hechos que simplemente ver jugar a otro ya era divertido, pero con el juego que me lo pasé teta realmente fue con Sonic Adventure.

¡¿Qué mierdas de fondo es ése?!

Escenas inolvidables como ésta aún siguen grabadas en mis retinas:


(La secuencia inolvidable es la persecución de la orca,
no el patético intento de loop que hay justo antes)


Los momentos del juego en los que había que manejar al personaje de Big también siguen grabados, pero en mis peores pesadillas...

Me ha costado bastante encontrar imágenes de él,
así que supongo que no soy el único que lo detesta...


Desgraciadamente, jamás pude llegar a jugar a la segunda parte del juego, por lo que me quedé con la duda de si Big moría salvajemente empalado por su divertida caña de pescar. En fin, como resulta que acabo de enterarme de que hace poco fue el 17º cumpleaños del erizo azul, aprovecho para subir el dibujo que adorna mi escritorio desde hace unos meses:

¡Esto sí que es un señor fondo!

Go Sonic, go!

Etiquetas: ,

23 Comments:

  • hombre, nunca he sido un fanático de sonic, pero me alegro que estés de vuelta.

    A ver si entras en contacto, que estás desaparecido

    un abrazo
    Diego Polo

    By Anonymous Anónimo, at jue jun 26, 08:31:00 p. m.  

  • ya te echábamos de menos!
    Sonic siempre marcó infancias, aun recuerdo el Sonic 1 de la "megadraif"... ...uf!!

    By Blogger Lolocop, at jue jun 26, 11:23:00 p. m.  

  • ¡Un dibujo de Sonic por Ramírez!
    a lo tonto a lo tonto, junto al de Kingdom Hearts y el de Calvin y Hobbes vamos reuniendo los fans adaptaciones DRyescas de personajes famosos.
    ¿Prometo quitarle el polvo a la Dream y pasarme este verano el Sonic!

    By Blogger Luis Olmedo, at vie jun 27, 01:45:00 p. m.  

  • Y yo prometo entorpecer todo lo que pueda al señor Luis! (que no tengo la Dream y tendré que irme a su casa a gorronear)

    By Anonymous Anónimo, at sáb jun 28, 02:27:00 a. m.  

  • Estás vivo! ^_^

    A ver si consigo "aquella foto que nos hicimos" y te la envío...

    (por cierto, me he hecho una web! ya verás qué bonica me ha quedado! wahaha!)

    Saludos buen hombre!

    PD: la palabra clave de seguridad es "Ivwuft". Por fuerza, eso es un insulto en alemán, y de los gordos.)

    By Anonymous Anónimo, at lun jun 30, 08:54:00 p. m.  

  • Muy bueno, Sonic es y sera uno de mis videojuegos favoritos ...luego, el resto son todos aventuras gráficas :) Saúdos

    By Blogger An, at mar jul 01, 03:02:00 p. m.  

  • "Sr Lobatón, si,soy yo, al fin ha aparecido, cancele la búsqued.... si, si, gracias a usted por las molestias"

    Oh, que bueno era el Sonic, la DC es la consola que más me ha echo disfrutar, lástima que no tuviera el éxito y el reconocimiento que se merecía. Desde el intenné de 56k (el día que Telefonica y SEGA empezaron con la tarifa plana fue memorable jiajia, nos regalaron un juego y todo), pasando por Dreamarena, los tags, ... el chat! Que recuerdos ^o^ Aunque mi juego preferido es y será siempre el Jet Set Radio. Lástima que mi DC se muriera años ha :,(
    PD: Big apestaba, pero su canción era la mejor de todas!!! xD

    By Blogger Shivi, at mar jul 01, 08:20:00 p. m.  

  • El sonic siempre a estado mu bien con los lupins que podias hacer y eso.pero el KH me gusta mucho mas...
    a lo mejor es que no e jugado a muchos...

    Kiros

    By Anonymous Anónimo, at mié jul 02, 12:39:00 p. m.  

  • Sonic rules!!!

    Aunque Mario tiene también su royo...

    No sé por qué siempre ha habido esa enemistad (a parte de la plataforma, claro) entre gustos, porque son juegos completamente distintos y creo que compatibles...

    Ainss.. perdón, que me sacan el tema y me pongo tonto :P
    Personalmente flipé cuando sacaron el Sonic Adventure... Era Sonic pero a otro nivel!!

    Saludos Lanudos!!

    By Blogger Mike Franco, at vie jul 04, 03:42:00 p. m.  

  • creo que esa enemistad de Sonic y Mario se quitó con los juegos en los que están saliendo unidos...

    O será solo para vender...


    Kiros

    By Anonymous Anónimo, at lun jul 07, 04:14:00 p. m.  

  • Si quieres saber como continúa la historia preguntaselo a Pedro Kat. Se sabe la historia de Sonic de pé a pá.

    By Blogger Daniel Bartual, at jue jul 10, 06:36:00 p. m.  

  • muerte a big y sus malditas misiones de pesca!! por cierto en el 2 si no recuerdo mal ya no salia (por suerte...)

    By Anonymous Anónimo, at mar jul 15, 11:04:00 a. m.  

  • Le doy a Dios gracias por tu recopilatorio de "Sexo Raro"

    Ni en el mejor de mis sueños hubiese concebido algo de tanto arte y de tanto chiste fácil destilado en tantas páginas...John Waters estaría orgulloso de ti (si es que aun no te ha visto)

    Saludos desde Galicia

    By Blogger Pepe, at vie jul 18, 12:36:00 a. m.  

  • ¡Magnífico juego!
    ¡Magnífico dibujo!
    ¡Todo es magnífico!
    Si te pillo en el Saló del Manga te cuento la historia de Sonic AL COMPLETO, que la tengo estudiada.

    (y ya te mandaré un correo, que recuerda que queremos un pin-up del Niñotaku para el próximo Katz,,,).

    By Anonymous Anónimo, at mié jul 23, 04:24:00 p. m.  

  • Hola! bueno yo no soy muy aficionada a las videojuegos xDD
    pero esque encontré este blog y me hizo mucha ilusión, por que me encantan sus cómics!
    minimonsters es genial, el veneno de porcelana lo he leído muchisimas veces xD
    yo hago dibujillos y pinturas, aunque llevo toda mi vida dibujando me considero principiante... pero lo bueno es que disfruto haciéndolo, y viendo dibujos y cómics de los demás ^^
    bss!!

    By Anonymous Anónimo, at jue ago 14, 10:21:00 p. m.  

  • Ese maravilloso sonic ... Al unico sonic que no he jugado es el 3D y con el k mas lo he flipao es con el 2 ,pero despues de su triunfo en la dreamcast el pobre no levanta cabeza ... a ver este ultimo juego como sale, hasta ahora le dan buena critica,esperemos k resurja de sus cenizas el nuevo sonic unleashed

    By Blogger ben, at jue sept 04, 01:30:00 p. m.  

  • "No sé por qué siempre ha habido esa enemistad"

    Creo que yo sí XD

    Por los putos anuncios que hacía sega, buscadlos en el youtube XD
    Nintendo anunciaba sus juegos, y sega basaba su campaña en atacar a nintendo. De ahí supongo que viene gran parte del odio. Lógica tiene.

    By Anonymous Anónimo, at jue sept 11, 01:25:00 a. m.  

  • Hola!!

    Soy un dibujante aficionado

    El otro día fui a una tienda de cómics con ganas de comprarme algún cómic que tuviera dibujos simpáticos


    Me encontré con uno de Dino Kid (que creo que lo has dibujado tú) y me chifló

    Me lo estoy leyendo

    Piensas sacar algún tomo más de Dino Kid a las librerías?


    Por cierto, cuádo ví tu blog a través del blog de Luis Olmedo, pensé, no puede ser, el blog de David Ramírez aquí??

    No me lo creía


    Un saludo

    Pd. Eres todo un ídolo para mí

    By Blogger Denis, at dom sept 14, 09:47:00 p. m.  

  • Nah, vamos a ver, EL JUEGO para Dreamcast, así en mayúsculas, es el JET SET RADIO. Ni Sonics ni leches. JET SET RADIO

    He dicho.

    By Blogger Koopa, at dom oct 05, 03:04:00 a. m.  

  • Yo también disfruté de lo lindo con el Sonic Adventure de la Dreamcast... y con el 2, en el que se veía a Big arroyado por un 18Wheeler, semienterado en el mar, y lindezas por el estilo. Nada más comprarme la Wii (y el Dragon Ball Z, y el Nights) me hice con los dos Sonic Adventure de Cube vía ebay, para recordar viejos tiempos.

    Estupendo blog y estupendo artista, dicho sea de paso, te sigo desde la época Niñotaku, y cada vez disfruto más.

    By Blogger Ulex, at mar dic 30, 10:37:00 a. m.  

  • La verdad es que como los sonics de 2D ninguno, porque la jugabilidad del adventure.... que quieres que te diga.
    Por cierto no sabia que tenias blog, ya tines un asiduo más :)

    By Blogger Artus, at mar feb 03, 09:51:00 p. m.  

  • Hola David, a mi también me gusta Sonic, he visto una página donde hay dibujos Super Sonic Zone

    By Anonymous Raul, at mar mar 31, 02:26:00 p. m.  

  • Sonic con fondo o sin el es entrañable

    By Anonymous MGP, at mié dic 21, 09:53:00 p. m.  

Tú dirás

<< Home