DR que erre

08 septiembre 2007

Golden Girl & Jimmy Little

Hace siete años y pico que compré mi primer ordenador, un iMac huevo de segunda generación:

En efecto, se trata del ordenador que según las series y películas
americanas tienen todos y cada uno de los jóvenes.


Como estaba deseando probar el escáner y el Photoshop, dibujé los personajillos que cuelgo a continuación sin tener pensado ningún plan para ellos, simplemente por divertirme experimentando con el ordenador. Aunque, por algún extraño motivo, en el disco duro de mi ya jubilado huevo, en vez de tener un nombre más genérico están bautizados como Golden Girl y Jimmy Little...



Etiquetas:

4 Comments:

  • juer....hasta sin poner mucho empeño te salen genialidades...que envidia :(...cuando tenga 60 años (ya me queda menos) dibujare como tu. Lo del os nombres es estraño, por que a veces dibujamos sin ninguna intención...y le ponemos nombres interesantes, creo que eso nos pasa a todos :P Saludos

    By Blogger An, at dom sept 09, 11:54:00 a. m.  

  • dibujas raro, señor ramírez.

    besos desde burgos amparico!

    By Anonymous Anónimo, at mar sept 11, 04:17:00 a. m.  

  • buenas ^-^ encontré por casualidad tu blog buscando por google. Admiro muchisimo tus trabajos y me encanta tu estilo, te conocí por la dibus cuando me la compraba de pequeña (y no tan pequeña xD)
    un saludo ^^ y ánimo!

    By Blogger Raquelo, at vie sept 14, 09:12:00 p. m.  

  • Que personajes más simpáticos.

    By Blogger Daniel Bartual, at dom sept 16, 01:35:00 p. m.  

Tú dirás

<< Home