DR que erre

16 noviembre 2007

¡Historias para no dormir! - Preview (y III)

Etiquetas: ,

9 Comments:

  • a lo mejor ya lo han preguntado, pero tengo que saberlo!
    2 cosas:
    1-Has dejado de publicar en Dolmen?
    2-¿Vas a estar en la feria del comic de madrid? es que el año pasado te llevaron y ni lo avisaron

    By Anonymous Anónimo, at jue nov 22, 01:18:00 p. m.  

  • 1: Sí, de momento me he tomado unas vacaciones. Aunque en el número que está a punto de salir para el próximo Expocómic habrá algo mío.
    2: Esteee... fíjate si no lo avisaron el año pasado, que ni me lo dijeron a mí. Vamos, que de hecho no fui XD Pero este año sí, en cuanto me confirmen horarios de firmas y tal, los colgaré aquí.

    By Blogger DR, at lun nov 26, 12:26:00 p. m.  

  • Que vas a estar en el Expocómic?! Manda huevos que después de tantos años intentando pillarte en algún Salón tenga que ser el año que estoy en Madrid para llegar a verte en persona (yo soy de Barcelona xD) pero todo sea por conseguir al fin una firma tuya!! :D

    By Anonymous Anónimo, at mié nov 28, 02:03:00 a. m.  

  • Muy buenos los preview de Historias para no Dormir!!! jajaja! Tengo que comprar ese cómic!!

    Un abrazo!

    By Blogger Unknown, at mié nov 28, 10:36:00 p. m.  

  • David, ¿sabes algo nuevo de MAD? por favor, si sabes alguna novedad sobre el tema, escríbeme a info@mikebonales.com

    Gracias tío!!

    By Blogger Unknown, at mar dic 04, 12:38:00 p. m.  

  • anónimo y natsume:

    Finalmente no pude estar en Expocómic por problemas ajenos a mí, lo siento.

    mike:

    Te acabo de enviar un mail!

    By Blogger DR, at mar dic 04, 12:55:00 p. m.  

  • jajajajajajja, buenisimos los tres...muy muy buenos, jajajjajja Saludos

    By Blogger An, at vie dic 07, 03:35:00 p. m.  

  • admitelo, me tenias miedo

    By Anonymous Anónimo, at vie dic 07, 06:05:00 p. m.  

  • Anda! Pues yo podría decir lo mismo, tampoco pude ir :( Ya me contaron que no fuiste, así que ya no me duele tanto el no haber ido xD
    Bueno, espero poder conseguir un autógrafo tuyo en algún otro Salón...

    Saludos!

    By Anonymous Anónimo, at jue dic 13, 03:09:00 p. m.  

Tú dirás

<< Home