DR que erre

26 octubre 2006

Horarios de firmas

¡Hola! Tras unos meses intensos en los que unos excesos combinados de trabajo, inflamación chunga de garganta, mudanzas y otros diversos percances (como por ejemplo, ejem, Kingdom Hearts II) me han impedido tener tiempo para postear y disfrutar de mi nuevo troll, vuelvo a escribir por aquí. Sorry por la espera!

Como ya sabréis, el XII Salón del Manga ya está aquí, y con él llega el tercer tomo de Japonés para gente Manga. Para los interesados en conseguir un garabato que emborrone su ejemplar de esta obra (o de cualquier otra, total, incluso me han llegado a pedir que firme Narutos), estos son mis horarios (y los de María Ferrer) del Salón:

Sábado 28:

NORMA 17:00 - 18:00

Domingo 29:

AREA NIPPON 13:00 - 14:00

Además, el domingo a las 18:30 participaré en una mesa redonda que tratará sobre el iberomanga y que contará también con la presencia de Bonache y José Márquez Peruano (de Medea Ediciones). Ya sabéis, lo típico: que si lo nuestro no es manga, que si es una moda pasajera, que pa manga el que se hace en Japón, etc.

Pues eso, que nos vemos por allí :)
(y espero que por aquí más a menudo)

Etiquetas: , ,

11 Comments:

  • Uh... me da que esta vez no voy a hacer fila. Es que el stand de Norma impone, tan organizadito, tan cómo de plástico... (y la sensación de plástico la acentúa la presencia de esas azafatas :P). Ya nos veremos por los pasillos si eso

    By Blogger EmeA, at jue oct 26, 02:03:00 p. m.  

  • Ahí ahí, autobombo, si no quien lo va a hacer?

    Desgraciadamente el fin de semana no estare por el Salón pero te deseo que vendas muy mucho tu JPGM 3 y que los firmes...

    ¡¡¡SALUDETES!!!

    By Blogger Franchu, at jue oct 26, 03:00:00 p. m.  

  • una actualizacionnnnnnn, dixo, cuanto tiempo pasando y viendo lo mismo MAS COLOR, jejej, pues yo a ver si me paso por el salón, esta xula la portada, esa fusion sailormonsakura y narutogoku :P

    Saludossss

    By Anonymous Anónimo, at jue oct 26, 05:06:00 p. m.  

  • Es decir, que seguramente te vea antes del Expocómic... ¡MOLA! (Sí, voy al Salón del Manga... ¿qué me pongo? ¿Camiseta de Don Depresor o de Patán? xD)

    Ahora te pediré que me dibujes una Oferta... y una Clara, aunque como a esta última no la conoces, con Oferta bastará. xD
    Llevaré folios para que los emborrones. :P

    By Blogger Chuck Draug, at jue oct 26, 06:25:00 p. m.  

  • ¡Nos has abandonado! ¡Ya no te queremos! Es coña... espero que vayas al expocomic capullo...

    By Blogger DiegoDNM, at vie oct 27, 02:22:00 p. m.  

  • WEEEEE!! Actualización!!! Si es que currar tanto no es sano...

    Suerte con las firmillas, a ver cuantos bolis gastas (sobre todo en Narutos...)

    By Blogger Mike Franco, at vie oct 27, 10:50:00 p. m.  

  • Sábado 28:

    NORMA 17:00 - 18:00


    ¿que paso exactamente a las 17.45?

    By Blogger DiegoDNM, at sáb oct 28, 05:56:00 p. m.  

  • Eum... Y quien leches es tu troll?
    Por saber a quien insultar y tal xD

    By Blogger Jorfe, at lun oct 30, 04:48:00 p. m.  

  • Hola! Al final me perdí la charla que tenías que dar el domingo, ya que mi sufrida acompañante no pudo aguantar más estar en el salón todo el dia, pobrecilla. Aunque se curró bastantes fotos a la gente disfrazada, si las queréis ver pasaos por mi web y pinchar en fotos salón del manga 2006.
    www.yonostudio.com
    Salud David, hace un porrón de años te ví en casa de David Casas, en Cambrils, el que dibujaba bien, cuando estábais haciendo aquel B3 de los hombres polla que nunca llegó a ver la luz. Ainss que tiempos!

    By Anonymous Anónimo, at mar oct 31, 02:23:00 p. m.  

  • DiegoDNM said...
    Sábado 28:
    NORMA 17:00 - 18:00

    ¿que paso exactamente a las 17.45?

    XDDDDDDDDDDDDDDD!! Lo siento, es que fue una tentacion muy grande :P Ya lo explicará él, supongo.

    (David, a ver si puedes colgar el cartel, por favor!!)

    By Anonymous Anónimo, at jue nov 02, 01:28:00 a. m.  

  • ¿Colgar? ¿Algo? ¿David? ¿El vago supremo? Y lo digo yo... ¡¡¡Actualiza!!!

    By Blogger DiegoDNM, at jue nov 02, 05:26:00 p. m.  

Tú dirás

<< Home