DR que erre

04 noviembre 2006

Ordenado



Se hace saber que (por fin) el Haciendo Amigos #5 ha sido distribuido correctamente editado, con las páginas en orden, así que todos los que en su día pasaron de comprarlo esperando a que se editase bien, ya se pueden abalanzar a su librería especializada favorita :)

Y de regalo, la primera página del tebeo:



Por cierto, que este Haciendo Amigos es probablemente el más "accesible" (de los tres que he hecho yo) para aquellos que no estén muy puestos en el mundillo editorial español. Y es que los protagonistas son fans de toda la vida -el fan de los superheroes americanos, la otaku, el fanzinero, etc.- y no hay referencias concretas a editores y demás gente de por aquí que hagan difícil pillar algunos chistes. Eso sí, el próximo Haciendo Amigos que recopile páginas mías, va a ser mortal para los que no estén muy al tanto de los dimes y diretes de nuestro mundillo... XD

Etiquetas: ,

9 Comments:

  • Esperemos el HA nuevo... por favor... ¿Vas a ir al expocomic si o si?

    By Blogger DiegoDNM, at dom nov 05, 06:35:00 p. m.  

  • Pues sera por lo que mencionas que es el que menos me ha llamada la atencion de los tres. Quizas era demasiado "ligth".

    By Anonymous Anónimo, at lun nov 06, 12:03:00 a. m.  

  • jajajajaja que buena la tira xDDDD

    By Blogger Jorfe, at lun nov 06, 05:31:00 p. m.  

  • A mi este número me pareció...diferente, no voy a atreverme a decir "mejor o peor". Ta bien eso de tener variedad.

    Por cierto, ya era hora de que volvieras, hombre! XD

    By Anonymous Anónimo, at mar nov 07, 03:19:00 p. m.  

  • Adios al bricolaje, ains.....

    By Blogger Jorge Iván Argiz, at mié nov 08, 01:08:00 a. m.  

  • El cartel, hombre, el cartel!! Applaudiment Party, el 11 de Noviembre en las Carpas del Fórum en Barcelona, con actuaciones de entre otros, Pinching Off Secuestration y DJ Almendro!!

    Sí, el once, lo recuerdo ;)

    By Anonymous Anónimo, at jue nov 09, 01:39:00 p. m.  

  • El retorno del JEDAI!!!
    JA ERA HORA COÑO!!!

    By Blogger Cheewee, at jue nov 09, 09:30:00 p. m.  

  • ¿Eso quiere decir que no podré obligar a Sark a ordenar las páginas? Una lástima...

    Por cierto, al final ni firmas ni nada en Barna. Estuve perdido y, después, secuestrado. :P ¿Cómo fue a final lo del "ibermanga"?

    Y ya que hablo del Salón... en cierto fanzine te "mataban" por hablar del HA5 de los fanzines. Yo no he visto (aún) el HA5, así que no puedo decir nada... pero bueno, los hay que no se lo toman bien, ¿eh? :P

    By Blogger Chuck Draug, at vie nov 10, 07:45:00 p. m.  

  • eeeerrrmmm... entonces el que me compre yo en mi libreria especializada hace un par de meses estaba en desorden? ups XD
    habia un post de manualidades... creo que lo buscare XDD

    By Anonymous Anónimo, at mié nov 29, 12:41:00 p. m.  

Tú dirás

<< Home