DR que erre

12 febrero 2007

Mimo



Una de las ilustraciones que he realizado para el próximo volumen de la colección Aprende a dibujar de Dolmen...

¡Actualización!: Me he pasado a Bloguer Beta Que Ya No Es Beta, si notáis algún error o que algo se visualiza de manera incorrecta, avisadme, plis. Probablemente no sabré solucionarlo, pero al menos me amargaréis el día :P

Etiquetas: , ,

03 febrero 2007

Gran Enano II - ¡Tercera ronda!

Ayer se puso a la venta el Dolmen 133, así que toca nueva ronda de votaciones. Tachán, tachán, he aquí los supervivientes:

David Hernando (Planeta)
Vicente García (Dolmen)
Guillem March (donde puede)
Carles Miralles (Norma)
Alejandro M. Viturtia (Panini)
Azafata de Norma (Body Institut)

Sí, gracias a vosotros, el corrector anónimo ya no está en la academia. ¡Malditos, con hel juego ke dava! En fin... ¡Ah! Antes de ir a las votaciones, una aclaración. Quizás os hayáis dado cuenta de que en uno de los bocadillos del citado Dolmen 133 Felizonia dice esto:



Y, sin embargo, cuando luego se ve a uno de los miembros del equipo blanco...



...y después aparece el otro componente del equipo blanco...



...uno puede llegar a la conclusión de que el autor padece de un extraño daltonismo. Pues no (que yo sepa, claro), es que inicialmente los había vestido de blanco, pero a última hora decidí cambiarlo porque quedaban muy sosos... y para qué negarlo, el color amarillo se asocia más con Vicente. Lo que pasa es que se me olvidó cambiar el texto del bocadillo y la cagué, cual páckager principiante...

Y, ahora sí, aquí tenéis la encuesta con los seis concursantes. Votad al que queráis echar a la p*ta calle y recordad que, aunque inicialmente se vean sólo cuatro, si pasáis el ratón por las flechas de la derecha aparecerán los otros dos.


Create polls and vote for free. dPolls.com

Etiquetas: ,